Planta de aire personalizada
Tipo de planta: Tillandsia Ionantha var ionantha | Tapa: Papel blanco reciclado
Soporte: Aluminio reciclado | Peso: 32 gr. | Tamaño total: 8×7,5 cm |
Impresión de la tapa: CMYK (4/0) | Impresión del soporte: Serigrafia en una de las palas, 3,5×2,5cm (4/0)
¿Cómo es la planta de aire?

Ficha técnica
Tamaño del soporte: 8×7,5cm
Tipo de planta: Tillandsia Ionantha var ionantha
Tapa: Papel blanco reciclado
Soporte: Aluminio
Opciones de Personalización:
Tapa en la base del soporte: papel blanco 4/0
Serigrafia por una de las palas a 4/0. Tamaño max 3,5×2,5cm
Personalización: Puedes personalizar tu pedido con varios diseños y semillas. El precio unitario se actualizará progresivamente mostrando el total de unidades en el carrito, sin variaciones por imprimir varios diseños ni en las semillas. Si quieres imprimir varios diseños, sube un único PDF que incluya todos los diseños a imprimir.
Pedido mínimo: 50 unidades
Peso unitario: 150gr
Plazos de entrega
Nuestros plazos de entrega en península son:
< 3000 unidades: 10-12 días laborables
> 3000 unidades: 12-15 días laborables
Consultar plazos para producciones urgentes y para mayores cantidades.
IMPORTANTE:
El primer día de producción comenzará a contar desde el día en el que recibamos los AAFF DEFINITIVOS (Artes Finales) y el pago o justificante de pago del pedido, antes de las 12h de dicho día. En caso contrario, el primer día de producción se empezará a contar al día siguiente.
Si quieres hacer una tarjeta de un tamaño no estandarizado
o un trabajo troquelado con una forma específica,
pídenos presupuesto en hola@sheedostudio.com
indicando todos los detalles de tu proyecto.

¿Cómo es la planta de aire?
Nuestra planta de aire personalizada es un regalo para ocasiones especiales y para tus mejores clientes. Un regalo sostenible muy original, que además es muy práctico para utilizarlo como regalo corporativo en tus eventos, ya que es una planta que no necesita tierra para vivir, muy fácil de transportar y muy resistente.
Una planta tan minimal que no necesita tierra
¿Quieres hacer un regalo de empresa premium, especial y que sorprenda a tus clientes? Nuestra planta de aire personalizada es un regalo para ocasiones especiales y para tus mejores clientes. Un regalo sostenible muy original, que además es muy práctico para utilizarlo como regalo corporativo en tus eventos, ya que es una planta que no necesita tierra para vivir, muy fácil de transportar y muy resistente.
La planta de aire se puede personalizar con la imagen y el logotipo de tu empresa en la tapa de papel inferior. Pero también, ofrecemos la posibilidad de personalizar la pirámide de aluminio con serigrafía. El packaging de aluminio que sirve de protector de la planta es 100% reciclable y lo hemos diseñado con la ayuda de la Universidad de Diseño ESNE.


Diseña tu planta de aire personalizada
¿Cómo funciona?
1. SELECCIONA LA IMPRESIÓN
En la caja de compra, elige la opción con impresión y selecciona las unidades que quieras comprar.
2. Y PERSONALIZA TU DISEÑO
Con la opción SUBE TU DISEÑO puedes descargarte nuestra plantilla editable y subirla cuando la tengas lista. Con la opción DISEÑA ONLINE puedes personalizar la tapa de la planta de aire tú mismo desde nuestro EDITOR ONLINE.