Regalos para eventos

Ideas de regalos para eventos

 Los regalos para eventos son clave para lograr impactar al cliente, además ayudan a crear una buena imagen de marca para tu empresa.

regalos eventos bolsa Yoigo

Bolsa de lona reciclada de YOIGO, que contenía varios regalos solidarios y un díptico de papel plantable explicando todo el concepto de la campaña.

¿Por qué es buena idea hacer regalos para eventos especiales?

Ya son muchas las empresas que están concienciadas sobre la importancia de los regalos para eventos como herramienta para cautivar a los clientes. Apuestan por buscar regalos para eventos originales, que consigan captar la atención de colaboradores y futuros clientes. La sostenibilidad y la innovación son dos factores claves para lograr captar esa atención y para que, lo que a priori parece un pequeño regalo promocional, se pueda convertir en un objeto que active una experiencia que les haga memorables.

Los regalos personalizados para eventos es una fantástica idea que no se debe dejar para el último momento porque es el recuerdo con el que tus clientes se quedarán y recordarán tu marca. A todo el mundo le gusta recibir regalos, porque es una manera de sentirse cuidado y especial. El hecho que hayas dedicado una mañana, a cómo ser memorable y satisfacer a tu cliente con un pequeño detalle, marcará la diferencia.

Otra razón por la que es buena idea hacer regalos para eventos especiales, es porque puede servir de una manera de mostrar a tu futuro cliente tus productos ofreciendo muestras acompañadas de elementos que ellos mismos puedan utilizar en su día a día. Los regalos eventos más deseados son los que son útiles, por ejemplo los cuadernos, los bolígrafos, los lápices o incluso las plantas para decorar la oficina. 

¿Cómo hacer regalos de eventos originales?

En los eventos se reúnen una gran cantidad de futuros clientes los cuales debemos lograr captar y atraer, y de qué mejor forma que entregando regalos personalizados para eventos sostenibles que identifiquen con tu marca. 

Sin embargo, elegir los regalos para eventos no es nada fácil ya que lo más común es que estos regalos de merchandising no gusten mucho y acaben en la basura. Tranquilos, nosotros te traemos 3 trucos que seguro que te ayudarán:

1. Para acertar con un regalo personalizado para eventos, el primer paso que debemos hacer es pensar en el PERFIL de la persona que va a recibir este detalle. ¿Hombre o mujer? ¿Edad? ¿Gustos? Son preguntas muy básicas pero que a veces olvidamos plantear. Sabiendo esto, podrás elegir mejor el tipo de producto, diseño y especialmente el mensaje que quieres comunicar.

2. En segundo lugar debemos tener claro el OBJETIVO del detalle. ¿Qué quieres lograr con los regalos eventos que vas a entregar? Los objetivos más comunes son los siguientes:
– Promocionar un producto de tu empresa
– Conseguir prescriptores de tu marca
– Agradecer la asistencia o una acción concreta
– Ser recordado
– Comunicar un cambio o un mensaje importante

 

regalos eventos Artiem

La empresa hotelera ARTIEM regalo a sus huéspedes una caja fabricada con papel ecológico de JEANS, con una tarjeta regalo de papel con semillas.

welcome pack empresa

3. Por último, debes pensar en qué valores quieres TRANSMITIR. Normalmente al elegir los regalos personalizados para eventos se debe tener en cuenta la esencia de tu marca, y te debes preguntar si lo que estás regalando realmente te representa como empresa. Si tus valores son innovación y sostenibilidad, y estás regalando un calendario normal y corriente, deberías plantearte buscar otras opciones, como nuestro calendario plantable.

Algunos beneficios de los regalos para eventos:

  • Te ayudan a publicitar tu marca
  • Ayudan a profesionalizar el evento
  • Son detalles que pueden marcar la diferencia entre la competencia
  • Son personalizables y coleccionables
  • Es una buena herramienta de fidelización 
  • Aumentar las ventas 
  • Das a conocer tu catálogo
  • Ayudan a fidelizar tus clientes

Los regalos para eventos son detalles claves que marcarán la diferencia. Tienes que pensar bien qué regalar de manera que emplees estrategía para beneficiar a tu empresa pero a la vez hay que tener en cuenta al cliente y qué crees que les va a lograr impactar más.

Ejemplos de regalos eventos originales

Los regalos eventos más elegidos por nuestros clientes.

boligrafo plantable

EL BOLÍGRAFO CON  SEMILLAS:

El bolígrafo plantable es uno de los regalos para eventos más deseados, ya que es muy útil para el día del propio evento como para usarlo en el día a día. Es un regalo clásico, pero con un toque completamente original e innovador: ¡es plantable! Está fabricado a mano con cartón reciclado y contiene semillas en el tapón. Una vez se le acaba la tinta al boli, sepáralo, recíclalo y planta el tapón!

 

 

suculentas para regalar personalizado

LA SUCULENTA

Las plantas vivas son uno de los regalos más deseados en los eventos, porque es un recuerdo lleno de vida y aporta vitalidad al detalle promocional. Es uno de los regalos para eventos especiales que aportan un toque de color y frescura. La suculenta viene presentada con una caja de cartón con certificación FSC e incluye una pegatina personalizable con vuestra imagen corporativa.

 

Cuaderno ecologico tapa dura

EL CUADERNO ECOLÓGICO TAPA DURA:

El cuaderno ecológico de tapa dura es un regalo de calidad y muy útil que todo el mundo aprecia. Si quieres que el regalo sea aun más especial, será mejor que no lo personalices demasiado con tu marca. Coloca tu logo en un lado y en el centro, márcalo con una frase inspiradora como “Ideas que cambian el mundo”. Este cuaderno no contiene semillas, pero está fabricado a mano con cartón y papel reciclado. 

Crea tus regalos para eventos

Desde Sheedo, colaboramos diariamente con nuestros clientes recomendando los productos que mejor encajan con tus necesidades, para crear juntos los regalos para eventos que se adapten a tu empresa.

Nosotros te asesoramos para que puedas elegir los productos, dar significado a tu iniciativa y personalizar el diseño que más te guste.

 

2 + 4 =

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!