Posavasos personalizados

¿Cómo són nuestros posavasos personalizados?

Personaliza tu posavasos con el logo de tu empresa 

Os presentamos nuestros posavasos personalizados, fabricados de cartón 100% reciclado y lo más importante, ¡se pueden plantar! En uno de los extremos del posavasos se encuentran las semillas de flores adheridas con una cola natural. En cuanto entra en contacto con el agua, la cola se deshace, las semillas se desprenden y empiezan a germinar.  

Posavasos personalizados

Posavasos cartón personalizados

Desde 0,50€

 

¿Cómo se plantan los posavasos personalizados?

El posavasos personalizado es biodegradable, así que al plantarlo se puede enterrar directamente en la tierra. Si prefieres evitar que el posavasos se degrade en la maceta, también puedes separarlo de la zona que tiene semillas y reciclar la otra parte.

instrucciones icono boligrafo con semillas

Introduce el posavasos en una maceta con tierra

instrucciones icono boligrafo con semillas

Riega el posavasos cada día

plantar lapiz con semillas 1

En unos días verás los primeros brotes crecer.

¿Por qué comprar posavasos personalizados?

Los posavasos personalizados, además de útiles son un producto promocional ideal para hacer llegar tu marca y tu producto a tus potenciales clientes. Se pueden personalizar por una de las caras a 1 tinta, con un mensaje, un dibujo o simplemente el logo de tu marca. 

Por la cara trasera de los posavasos personalizados están las instrucciones de plantado y las semillas. Una vez pasado el evento, tus clientes se lo podrán llevar a casa y convertirlo en una planta. Así mantendrán vivo, el recuerdo de ese día.
Además, comprar posavasos personalizados con semillas te saldrá bastante económico, son fáciles de almacenar y de transportar por su poco peso.

¿Cuál es el material de nuestros posavasos personalizados?

Nuestros posavasos personalizados están fabricados con materiales completamente sostenibles. El cartón reciclado está hecho a partir de residuos de este mismo material, por lo que su color natural es de color gris jaspeado. Para que la impresión quede limpia, hemos forrado el cartoncillo reciclado con un papel ecológico. Así los colores de tu diseño se verán perfectos y el posavasos tiene un aspecto más cuidado y premium.

Las semillas del posavasos están adheridas con una cola natural que no es dañina para las semillas. Una vez plantados los posavasos personalizados, nacerán pequeños brotes de flores que llenarán de color la estancia.

 

Regala posavasos personalizados, para conseguir clientes enamorados.

Características de nuestros posavasos personalizados

¿Cómo usar nuestros posavasos personalizados?

En la parte de atrás de nuestros posavasos personalizados encontrarás unas sencillas instrucciones de tres simples pasos donde se explica cómo plantarlo. Rellena una maceta con tierra, hazle un hueco para introducir la esquina con semillas de los posavasos personalizados, a continuación riégalo con un poco de agua cada día y mantenlo en un lugar con luz, en pocos días empezarás a ver los primeros brotes creciendo. ¡ Es algo mágico!

 Ideas para regalar nuestros posavasos personalizados

  1. Los eventos son clave para regalar estos posavasos personalizados, aprovecha para hacer networking y ampliar tu redes de contacto y también úsalos para captar la atención de nuevos clientes.

2. Los días festivos celebrados en la empresa también son ideales para incluir estos posavasos personalizados. Días señalados como Navidad, el Día de la Mujer…etc. ¡Siempre que haya un brindis de por medio, no te olvides de los posavasos! Los empleados de tu empresa se van a sentir valorados y especiales ¿y qué mejor sensación que venir a trabajar motivado?

3. Incluir estos posavasos personalizados en los pack de bienvenida es muy buena opción ya que los puedes diseñar a tu gusto y añadirle tu toque personal, además como hemos dicho antes, son útiles y sencillos. Un regalo con el que acertarás seguro.

 

lapiz-semillas
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!