Bolígrafo ecológico con semillas:
el regalo corporativo ideal para eventos
Un bolígrafo con semillas, ecológico y reciclable.
El bolígrafo ecológico con semillas está fabricado con papel reciclado kraft y la mina de boli BIC. Está pensado de tal manera que una vez el bolígrafo se gaste, se pueda separar la mina del cuerpo y así reciclar ambas partes. Además el tapón contiene una cápsula con semillas, de tal manera que podrás plantarlo y ver crecer una planta de albahaca o mostaza.
Bolígrafo ecológico con semillas
Desde 0,50€
Cómo plantar el bolígrafo con semillas
en 3 pasos:



Elige entre las semillas de albahaca o mostaza para tu bolígrafo con semillas.
¡Hemos creado los bolígrafos más ecológicos nunca vistos! Después del éxito que tuvieron (y siguen teniendo) los lápices con semillas, no dudamos en seguir investigando para crear los bolígrafos con semillas. Están fabricados con tubos de papel reciclado kraft y tienen las semillas en el tapón. Así, en lugar de perderlo o morderlo… ¡Plántalo!
Una vez tu bolígrafo se haya consumido, separa la mina del boli BIC del tubo de papel y recicla ambas partes.
Personalíza tus bolígrafos ecolócicos son semillas con un blister.
Como todos nuestros regalos de empresa, los bolígrafos con semillas se pueden personalizar con un blíster de papel kraft o blanco. Nuestro clientes suelen crear un diseño con su logo, el slogan y la imágen de su campaña y por supuesto, las instrucciones de plantado.
Puedes combinar este regalo con los cuadernos plantables y así crear un pack regalo ideal para entregar en una feria, evento o día señalado.
Los bolígrafos con semillas, son una alternativa a los de plástico. No solo están fabricados con materiales ecológicos, si no que además ¡se plantan!
Las semillas del bolígrafo con semillas
¡Elige la tuya!
En el momento de la compra, podrás elegir entre seis tipos de semillas para introducir en tu lápiz con semilla para plantar.

Mostaza
Planta mediterránea con flores amarillas

Albahaca
Planta aromática con flores blancas.
¿Cómo funciona el boligrafo ecologico con semillas?
El primer boli que no se tira, se planta
Unimos diseño, innovación y sostenibilidad
Después de visitar numerosas ferias, eventos y congresos, nos quedamos impresionados por la cantidad de merchandising de plástico que se entrega y que no aporta ningún tipo de valor a la marca ni al consumidor. El 80% de estos regalos promocionales están fabricados con plástico y el más elegido por los anunciantes es el bolígrafo promocional de toda la vida. Desde entonces, no hemos parado hasta dar con la idea para crear un bolígrafo ecológico con semillas. Un instrumento de escritura funcional y bonito que supone alternativa real a los bolígrafos de plástico.
¿Cómo reciclar nuestro bolígrafo ecológico con semillas?
Nuestro bolígrafo con semillas se compone de un tubo de papel que tiene un diámetro de 6mm, con doble reforzamiento para conseguir una rigidez adecuada. Es un papel reciclado kraft de color marrón y se puede personalizar con un logo serigrafiado.
Dentro del tubo de papel se encuentra la mina de boli BIC. Hemos unido la tinta con el cuerpo de tal manera que se pueda separar fácilmente y así reciclar. BIC y TerraCycle crearon en 2011 un programa gratuito de reciclaje de instrumentos de escritura que se basa en enviar el material que se quiere reciclar y con cada envío recibirás puntos TerraCycle que podrás canjear por donaciones para aquella asociación o escuela que elijas.
Por último, el tapón del bolígrafo está hecho artesanalmente con el mismo material, y tiene la particularidad de que tiene semillas en el extremo. Las semillas se mantienen dentro de una cápsula biodegradable, de tal manera que una vez se termine el boli o no quieras usar más el tapón, puedes plantarlo y nacerá una planta de albahaca o mostaza.
