Soñamos con un papel que se transformaba en una planta y de tanto soñar, lo hicimos realidad


La historia detrás del papel plantable
Érase una vez…
…cuatro emprendedores que apostaron por hacer las cosas de una manera más lógica: poniendo en valor las personas y la naturaleza.
Decidieron revolucionar la industria del merchandising, un sector generador de muchos residuos. No más regalos de usar y tirar, sino de usar y plantar.
El papel
Empezaron la aventura con un maestro papelero, que dio con la fórmula perfecta para crear el papel de semillas plantable: SHEEDO.
Con Sheedo, consiguieron sustituir la celulosa tradicional, por algodón residual textil; las máquinas por las personas; y los químicos por las semillas.
Usar y plantar
SHEEDO creó una línea de negocio exclusiva para papel y regalos de empresa sostenibles: Sheedo Studio. Gracias al papel de semillas, consiguen acercar la naturaleza a las personas, ofreciendo una experiencia inolvidable a quien lo recibe.
Pero no se quedaron solo en el papel de semillas. Decidieron repensar la industria del reclamo publicitario con nuevos productos. Productos sostenibles (de verdad) y con una segunda vida. Productos que dan la oportunidad de crear vida y devolverle al planeta Tierra todo lo que nos está regalando.
Así que, ¿por qué no cambiar hábitos de consumo cambiando mentalidades?