Paso a paso, semilla a semilla

Una historia de emprendimiento sostenible

El comienzo de todo

Sheedo Studio es un proyecto que se consolida en 2017 de la mano de Gonzalo y Gala, dos jóvenes emprendedores convencidos de poder revolucionar el sector del merchandising ecológico y de la papelería corporativa sostenible. Todo comienza con un producto innovador para la industria papelera: el papel plantable con semillas.

Hoy, Sheedo Studio se ha convertido en un referente de soluciones sostenibles para el marketing de las empresas. Creamos alternativas innovadoras de calidad y responsables con el medio ambiente, para ayudarte a ser más sostenible.

Nuestra filosofía sigue siendo la misma con la que nacimos: ayudarte en tu deseo de ser más sostenible.

 

Nuestro compromiso

El compromiso de Sheedo Studio es estar al lado de las empresas. Te acompañamos en el camino de implantar soluciones más sostenibles en tus campañas de comunicación y de marketing; y también en tus hábitos del día a día.

Tú solo pones la voluntad; nosotros te damos nuestras ideas y las herramientas para hacerlo posible. Cada trabajo que hacemos supone un impacto positivo para el medio ambiente y para nuestro entorno más cercano.

Nuestro futuro pasa por seguir inspirándote, para abrir el camino de la sostenibilidad real a todas las empresas que ya apostáis por el cambio. ¡Juntos podremos llegar cada vez a más personas!

Vivimos la naturaleza

Somos conscientes del regalo que el planeta nos entrega cada día y nuestra razón de ser está inspirada en la naturaleza. Nuestro compromiso con ella lo trasladamos de forma directa a nuestros productos y diseños.

regalos empresa sostenibles
regalos empresa ecologicos

La humanidad como pilar

Somos una marca que está al lado de las personas, de su equipo, de sus clientes y de sus proveedores. El valor humano es fundamental para nosotros.
Empieza en la cabeza de la persona que tiene una idea, pasa por las manos del
productor, y acaba en la mirada del usuario que recibe el trabajo terminado.

La excelencia al detalle

La calidad es uno de nuestros grandes compromisos. Demostramos
por fin que sostenibilidad, diseño y calidad pueden ir de la mano. Cuidamos hasta el último detalle para crear regalos sostenibles de calidad excelente.

regalos empresa originales
regalos empresa plantables

Innovar es atreverse

Sheedo nació de la capacidad de crear y soñar de cuatro emprendedores. La innovación está muy presente en nuestro ADN de marca y debe proyectarse también a través de nuestro discurso. Soñamos con un papel que se transformaba en una planta y, de tanto soñar, lo hicimos realidad.

Equipo Sheedo

Emprendedores, creativos y amantes de la naturaleza

Gonzalo Mestre Sheedo
Gonzalo

Mestre

Gala Freixa
Gala

Freixa

invitaciones de boda artesanales
Ester

Martín

Jesús
Ana

Elola

Patricia Calderon Sheedo
Miriam

Ponce de León

Natacha Pesin Sheedo
Natacha

Pesin

Jesús
Marina

Munárriz

Tu sostenibilidad es lo primero

Creemos en una sostenibilidad real y estratégica

papel con semillas plantable

Creemos que la sostenibilidad ya no es algo que podamos elegir.

Como empresas tenemos una gran responsabilidad social, y la más apremiante de todas es implantar la sostenibilidad como algo real y estratégico dentro de nuestros procesos.

Trabajamos contigo para llegar hasta aquí, a través de soluciones innovadoras y alternativas responsables y accesibles.

 

 

‘Ser sostenible

ha dejado de ser

una opción’

El centro desde el que actuamos en Sheedo Studio es cumplir el deseo de cualquier empresa por ser sostenible a través de nuestros productos.

 

Tus necesidades como cliente es lo que nos guía en nuestra forma de trabajar. Por eso, ofrecemos siempre un servicio flexible y personalizado para cada proyecto que hacemos.

Sheedo es garantía de calidad sostenible

¡Somos BCorp!

empresa bcorp sheedo

Sheedo: la primera empresa española de papel que es B Corp

Ser B Corp nos acredita como una empresa, cuyo propósito es generar un impacto social positivo y que cumple con elevados estándares sociales, ambientales y comunitarios, además de asumir un elevado compromiso en materia de transparencia y sostenibilidad.

B Corp es un movimiento global formado por personas que utilizan la empresa para crear un impacto positivo en la sociedad. Es un movimiento transformador, en el que la empresa es parte de la solución, y no del problema.

sheedo Bcorp
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!