Kit de siembra

Un regalo de empresa sostenible

Un kit para sembrar y regalar semillas

El kit de siembra es uno de los regalos promocionales ecológicos que más nos piden las empresas para tener un detalle sostenible con sus clientes. Además de ser un regalo de empresa original, el kit plantable es una forma de regalar semillas y de crear vida.

Sorprende a tus clientes con este regalo de empresa ecológico, y anímales a sembrar su kit de cultivo en casa; y a cuidar de su planta, ¡y de tu marca!

Personaliza el kit de siembra con tu logo

Como todos nuestros productos, el kit para sembrar semillas es totalmente personalizable con la imagen de tu marca. A través de nuestras plantillas y de nuestro EDITOR ONLINE, podrás personalizar el diseño de todo el packaging tú mismo.

Con este regalo de empresa sostenible, te ayudamos a comunicar el mensaje que quieras, transmitiendo valores de responsabilidad social e impacto positivo en el medio ambiente.

‘Revolucionamos el mundo del regalo de empresa con

alternativas plantables, de diseño y ecológicas’

¿Cómo se planta el kit de siembra?

plantar kit de siembra 1
Vierte las semillas del kit en una maceta llena de tierra.
plantar kit de siembra 2
Riega y cuida tu planta cada día, poniéndola al sol.
plantar kit de siembra 3
En unos días verás los primeros brotes crecer.

Nuestros kits de siembra personalizados

Personaliza tu propio kit de cultivo para crear un regalo de empresa único

Puedes personalizar el packaging de nuestros kits de siembra tú mismo. Elige la semilla, el tipo de maceta y personaliza cómo quieras el diseño de la faja del kit plantable desde nuestro EDITOR ONLINE.

kit plantable de barro

Kit plantable de barro

Desde 0,78€

kit plantable biodegradable

Kit plantable de fibra de coco

Desde 0,57€

Las semillas del kit de siembra

¡Elige la semilla que más te guste!

 En el momento de la compra podrás elegir entre cuatro tipos de semillas: albahaca, tomate, mostaza y flores silvestres. Elige la semilla que mejor se adapte al regalo que quieras hacer.

kit de siembra albahaca

Albahaca

kit de siembra tomate

Tomate

papel-semillas-mostaza

Mostaza

kit de siembra flores

Flores silvestres

Características del kit de siembra

Un regalo de empresa sostenible con la imagen de tu marca

Macetas sostenibles

KIT DE BARRO

Los kits de siembra de BARRO son perfectos para el drenaje del agua y para que la planta se encuentre siempre húmeda. Además, protege muy bien las raíces de las plantas, al contrario de las macetas de plástico que son menos convenientes (y menos sostenibles). En situaciones con factores atmosféricos adversos, como las temperaturas extremas, las plantas pueden sufrir heladas o sequías. La maceta de barro las protege y se convierte en la mejor opción para tus plantas de exterior.

KIT DE FIBRA DE COCO

Por otro lado, tenemos las macetas de FIBRA DE COCO. Son macetas biodegradables e ideales para plantar directamente en el suelo de un jardín. De esta manera, se podrán evitar daños en la planta, porque no habrá que trasplantarla una vez haya crecido. Otra ventaja de utilizar esta maceta para el kit de siembra es que es muy ligera, y al transportarse no se rompe.

regalo de empresa sostenible kit
kit de siembra personalizado

¿Qué incluye el kit de siembra?

Además de la maceta y del packaging personalizado con tu propio diseño, dentro del kit encontrarás un sobre de papel reciclado con unas 10-20 semillas y cerrado con una pegatina. También incluye una pastilla de tierra deshidratada.

Si quieres que tu kit de siembra vaya más protegido, añade a tu pedido esta caja de cartón diseñada para que se adapte perfectamente al kit. Podrás personalizarla con una pegatina, que podrás diseñar también en nuestro EDITOR ONLINE.

How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail