Regalo de empresa sostenible

Kit para sembrar: Todo lo que necesitas para plantar 

Regalos con vida que dejan huella. Regala una experiencia completa, con tu logo y que rompe con el típico regalo de empresa aburrido.

Estos kits de siembra son un regalo de empresa sostenible con el que transmitir tu mensaje de manera fácil y bonita en cualquier situación.

Ponle tu diseño a la faja, elige la maceta y la semilla que más te guste, creando un regalo totalmente original.

¡Porque los regalos que se plantan, se quedan contigo!

kit-de-siembra-regalo-promocional-sostenible

Elige la semilla para tu kit

icono kit de siembra amapola
Amapola
icono kit de siembra albahaca
Albahaca
icono kit de siembra sandia
Sandía
icono kit de siembra mostaza
Mostaza
tomate icono azul web
Tomate

Elige el tipo de maceta

y el tipo de packaging

Características del kit para plantar

Material: 2 tipos de maceta para cada ocasión

Usar macetas de materiales sostenibles es muy importante, especialmente para la planta.

El barro es un material poroso, perfecto para el drenaje del agua y para que la planta se encuentre siempre húmeda. Además protege muy bien las raíces de las plantas, al contrario de las macetas de plástico que son menos convenientes (y menos sostenibles). En situaciones con factores atmosféricos adversos como las  temperaturas extremas, las plantas pueden sufrir heladas o sequías. La maceta de barro las protege y se convierte en  la mejor opción para tus plantas de exterior.

Por otro lado, tenemos las macetas de fibra de coco: biodegradables e ideales para plantar directamente en el suelo de un jardín. De esta manera, se podrán evitar daños en planta porque no habrá que trasplantarla una vez haya crecido. Otra ventaja de esta maceta es que es muy ligera y al transportarse no se rompe. 

 

¿Qué incluye el kit para plantar?

A parte de la maceta y el packaging personalizado con tu diseño, dentro del kit encontrarás un sobre de papel sostenible, cerrado con una pegatina y unas 10-20 semillas. Además también incluye una pastilla de tierra deshidratada. 

 

Regalos con impacto social

Nuestros kits para plantar los montamos en colaboracion con la Fundación Nuestra Señora del Camino, ubicada en Mirasierra, Madrid. Esta entidad sin ánimo de lucro, trabaja con personas con discapacidad intelecutal, ofreciéndoles una ocupación que mejora su autoestima, su vida y la de sus familias.  

Compra tu regalo de empresa sostenible

Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Si lo que quieres es recibir información sobre los precios de nuestros regalos de empresa sostenibles, indícanos la cantidad que necesitas y el diseño si lo tienes. Además, somos los referentes del merchandising sostenible en España. Si tienes otra idea en mente que no has visto en nuestra web o catálogo, cuéntanoslo y nosotros la hacemos realidad. ¡GRACIAS!

Contáctanos

* indicates required

Responsable: SHEEDO PAPER, SL Finalidad: Prestación del servicio y envío de comunicaciones comerciales Legitimación: Al marcar la casilla estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados para las finalidades descritas Destinatarios: Tus datos estarán almacenados en nuestro ERP Odoo y Mailrelay. En ningún caso se cederán a terceros Derechos: En cualquier momento tendrás derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos de nuestros sistemas.

¡Gracias! Hemos recibido tu solicitud de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en seguida