Velas ecológicas personalizadas para empresas

Crea tu diseño y personaliza las velas con el logo de tu empresa

Apostamos por regalos útiles, prácticos y sostenibles. Nuestras velas personalizadas son de cera vegetal y ecológica. Un regalo de empresa original para sorprender y llevar tu marca a las casas de tus clientes o las mesas de trabajo de tus empleados.

Vela personalizada ecológica de soja con pegatina blanca fondo beige

Vela ecológica de soja personalizable ‘CANDI’

Desde 2,40 €

Aspectos a tener en cuenta al comprar velas personalizables

¿Cómo se pueden personalizar las velas?

Personalizar nuestras velas es un proceso sencillo y flexible, que podrás hacer tú mismo desde nuestro Editor Online o con ayuda de nuestro Equipo de Diseño.

La vela puede ser personalizada a todo color en el área de la pegatina, con un tamaño de 5 x 3,5 cm. Para necesidades especiales de personalización, no dudes en contactarnos.

La impresión a todo color garantizará que cada detalle de tu diseño sea visible, haciendo de cada vela un reflejo perfecto de tu marca.

¿Se puede comprar velas en grandes cantidades (al por mayor)?

Entendemos la importancia de los regalos promocionales en eventos corporativos y campañas grandes de marketing. Por eso, ofrecemos la posibilidad de comprar nuestras velas personalizadas en grandes cantidades, ajustándonos a los plazos de entrega que tengas.

Contamos con precios escalados para ajustarnos también lo más posible a tu presupuesto. ¡Consúltanos!

Líderes en tiempos de producción

Nos enorgullecemos de ser líderes en tiempos de producción, asegurando que tus velas personalizables estén listas en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad.

Somos muy rápidos en producir y manipular los pedidos, para poder ofrecer plazos de entrega rápidos, adaptándonos siempre a tus plazos y a las necesidades especiales de entrega que tengas.

Mesa ordenador con teclado y vela ecológica de soja personalizable

Regala diferente con nuestros ambientadores personalizables

Características de las velas personalizadas

Mesa de madera con vela de soja personalizada y ambientador mikado

¿De qué están hechas las velas ecológicas?

Las velas ecológicas personalizables de Sheedo están hechas a base de cera vegetal de soja. A diferencia de las ceras de parafina, las velas de soja ecológica son biodegradables y no contienen sustancias tóxicas nocivas.

La cera vegetal de soja favorece, además, una combustión mucho más limpia y duradera, y por tanto es una opción mucho más saludable y sostenible.

¿Cómo es el recipiente de la vela?

Nuestra vela CANDI la presentamos en un envase elegante y resistente de vidrio de alta calidad, cerrado con su tapa negra a rosca.

Cada frasco de vidrio contiene 125 gramos de cera vegetal de soja perfumada. Lo mejor es que después de su uso, podrás reutilizar el mismo recipiente para guardar lo que quieras y darle una segunda vida.

¿Cuánto dura el perfume de las velas?

Al ser cera de soja, su durabilidad es mayor que la de las velas convenciones. Además la prolongación del perfume, en el caso de que lleve fragancia, es también más prolongada.

Nuestra vela ‘CANDI’ tiene alrededor de unas 40 horas de vida y contiene fragancia de ámbar y cedro, para crear ambientes y espacios relajantes en casa o en el trabajo.

Velas personalizadas de cera vegetal manos abriendo tapa fondo beige

Velas ecológicas: Un regalo original para tus empleados o partners

Optar por regalar velas ecológicas como regalo de empresa es una oportunidad para transmitir un mensaje de sostenibilidad, y para conseguir que tus clientes o empleados asocien tu marca con una experiencia sensorial de bienestar.

Es un regalo original para quien lo recibe y un regalo muy acertado para las marcas. Te contamos porqué:

  • Responsabilidad corporativa: Al elegir velas de cera vegetal de soja, demuestras un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.
  • Bienestar: Las fragancias naturales de las velas, crean un ambiente relajante y acogedor.
  • Personalización: Poder personalizar las velas a todo color, permite que cada vela sea única y representativa de tu marca.
  • Versatilidad: Las velas ecológicas personalizables son perfectas para eventos corporativos, welcome packs,  regalos de fin de año o celebraciones especiales.

    Cuéntanos qué tienes en mente y daremos vida a tus ideas

    Indícanos el objetivo de tu campaña, los productos que te interesan y las cantidades.
    Somos muy rápidos, así que probablemente en unas horas tendrás tu respuesta.

    Cómo te gustaría diseñar tu

    Sube tu diseño

    • - Diseño en PDF
    • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

    Diseña online

    • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
    • - ¡Empezar!