Ambientadores personalizados como regalo de empresa

Ambientadores de diseño personalizables con el logo de tu empresa

Te animamos a que arriesgues y optes por un regalo de empresa que sorprenda. Los ambientadores personalizados de Sheedo están diseñados para ofrecer una experiencia aromática que se asocie siempre con tu marca, y para crear espacios profesionales de relajación y bienestar.

Ambientador mikado de vidrio marrón con caja blanca personalizada fondo beige

Ambientador mikado personalizado ‘MILKE’

Desde 5,05 €

Ambientadores personalizables como regalo de empresa

¿Cómo personalizar los ambientadores?

Personalizar nuestros ambientadores es muy sencillo. Solo necesitas acceder al Editor Online una vez inicies el proceso de compra o si no puedes descargarte nuestra plantilla y proporcionarnos el diseño que deseas imprimir en la caja. Nosotros nos encargamos del resto.

La personalización es a todo color, así que puedes elegir los colores y el estilo que mejor representen tu marca. Durante todo el proceso estarás acompañado por nuestro Equipo de Diseño, en caso de que necesites ayuda.

¿Qué uso es el habitual de los ambientadores de Sheedo?

Nuestros clientes suelen hacer este regalo sobre todo para sus empleados, como parte de alguna acción que tenga el objetivo de hacerles sentirse valorados y cuidados.

Regalar un ambientador personalizado es una manera de asociar la empresa a valores de bienestar y cuidado, y de tenerla siempre presente en el hogar.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo está disponible para asesorarte en todo el proceso de personalización. Te ayudaremos a crear el ambientador personalizado perfecto para tu empresa, una vez nos cuentes un poco más sobre tu marca y sobre el objetivo de tu acción.

Contacta con nosotros para recibir una atención personalizada y resolver cualquier duda que puedas tener.

Ambientador mikado personalizado de vidrio marrón con cactus

Sorprende con una de nuestras velas vegetales personalizables

Características de los ambientadores mikado personalizados

Ambientador mikado con neceser color natural personalizado con texto logo

¿En qué aromas está disponible el ambientador?

Actualmente, nuestros ambientadores personalizados están disponibles en la fragancia de Ámbar y Cedro.

Esta combinación aromática ofrece un equilibrio entre frescura y calidez, perfecto para disfrutarlo en casa o en cualquier entorno corporativo.

¿Cuánto dura la fragancia de un ambientador mikado?

La fragancia de nuestros ambientadores mikado tiene una duración prolongada, gracias a su formulación sin alcohol. Podrás disfrutar del ambientador durante semanas.

Además, la calidad del vidrio del frasco hace que el aroma se mantenga bien, y se difunda de manera continua y uniforme; proporcionando una experiencia olfativa duradera y agradable.

¿De qué material es el envase del mikado?

El envase de nuestros ambientadores personalizados está hecho de vidrio matizado de color ámbar.

El uso de vidrio no solo garantiza la calidad del producto, sino que también refuerza el compromiso de nuestra marca con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Ambientador mikado personalizado de vidrio marrón mesa de ordenador

Un ambientador personalizado para la oficina

Incorporar un ambientador personalizado en la oficina no solo mejora el ambiente laboral, sino que también nos puede ayudar a reforzar la identidad corporativa.

Además de crear un aroma agradable y profesional en la oficina, también actúan como un elemento decorativo elegante y minimalista.

Podemos colocar estos ambientadores en áreas comunes como salas de reuniones, recepciones o despachos personales, para conseguir una atmósfera más acogedora y cercana.

La opción de un ambientador mikado es también mucho más ecológica, a diferencia de los aerosoles, ya que no requieren energía para funcionar, ni producen residuos nocivos.

Su durabilidad también es un punto a favor, ya que una sola unidad puede durar varias semanas, liberando de la necesidad de reemplazos frecuentes.

 

Cuéntanos qué tienes en mente y daremos vida a tus ideas

Indícanos el objetivo de tu campaña, los productos que te interesan y las cantidades.
Somos muy rápidos, así que probablemente en unas horas tendrás tu respuesta.

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!