Jabones artesanales

Jabones naturales artesanales de café y sándalo

Nuestros jabones artesanales están fabricados con la mejor selección de ingredientes naturales que cuidaran de tu piel y de nuestro planeta.

Estos jabones artesanales son el perfecto regalo personalizado, te ayudarán a transmitir la imagen de una empresa preocupada por la calidad, el cuidado, la originalidad y la sostenibilidad, lo que implica un mayor  impacto positivo en la relación con los clientes y empleados…¡No te quedes sin los tuyos!

botella de agua personalizada

Jabones de glicerina vegetal 

Desde 3,29€

¡Cuida tu piel de forma natural con los jabones de aceite de oliva artesanales!

Os presentamos nuestros jabones artesanales fabricados en España por maestros artesanos quienes siguen un método de producción respetuoso y cuidadoso con el medio ambiente, utilizando técnicas tradicionales y evitando el desperdicio de recursos. De esta manera, al elegir estos jabones naturales artesanales, también estás contribuyendo a la sostenibilidad y cuidado del planeta. 

Empleamos ingredientes naturales de alta calidad, entre ellos: aceites vegetales, aceites esenciales y posos de café que son ideales para la piel y la exfoliación. A su vez, evitamos el uso de químicos agresivos y sintéticos que pueden ser dañinos causando irritaciones y reacciones alérgicas.  Al estar elaborados a mano, conservan los nutrientes y propiedades de los ingredientes, ofreciendo una limpieza suave y efectiva que no reseca ni irrita la piel. 

Además, los jabones artesanales de Sheedo contienen glicerina natural, que ayuda a hidratar y mantener el equilibrio de humedad de la piel. Su aroma y textura también brindan una experiencia sensorial placentera durante el baño, convirtiendo el cuidado de la piel en un momento de relajación y bienestar.

botella personalizada aluminio
dopper y Sheedo

Cómo son nuestros jabones artesanales

En Sheedo, hemos pensado en cada detalle para ofrecer unos jabones naturales artesanales respetuosos con el medio ambiente pero que a su vez ofrezcan los mejores beneficios para tu piel.

Lo más característico y diferente de nuestros jabones es que en su composición se encuentran pequeños posos de café los cuales ofrecen múltiples beneficios para tu piel, entre ellos:

  1. Los posos de café contienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Estos antioxidantes pueden ayudar a reducir la apariencia de arrugas, líneas finas y manchas oscuras, dejando la piel con un aspecto más joven y radiante.                                                                                                                          
  2. Tienen propiedades exfoliantes naturales. Al usarlos como exfoliante facial o corporal, ayudan a eliminar las células muertas de la piel, promoviendo una renovación celular saludable y estimulando la circulación sanguínea. Esto puede dar como resultado una piel más suave, y con un tono más uniforme. 

Además, les hemos añadido una esencia de sándalo que hace que te sumerjas en su aroma cálido, suave y reconfortante que acaricia tus sentidos y despierta una sensación de paz interior. Esta cautivadora fragancia es conocida por sus propiedades relajantes y espiritualmente elevadoras, la combinación perfecta ¿No crees?

Porqué elegir jabones artesanales personalizados de Sheedo como regalo empresarial

Nuestros  jabones artesanales son completamente personalizables, de esta manera puedes darle un toque personal o volverlos completamente corporativos añadiendo tu logo. Además,  te harán destacar tanto internamente entre tus empleados, como en eventos o ferias donde es clave tener una buena estrategia de marketing que te ayude a promocionar tu marca al máximo.

Estos son algunos de los beneficios que te aportará regalar estos jabones artesanales: 

  • Experiencia sensorial: el aroma de nuestros jabones es agradable y envolvente lo que ayudará a crear  una impresión duradera en los destinatarios del regalo, asociando tu marca con sensaciones positivas y placenteras.
  • Promoción de la sostenibilidad: al estar regalando estos jabones artesanales tus clientes y empleados van a percibir los valores de tu empresa en cuanto a la responsabilidad ecológica y la conciencia ambiental. Esto creará una imagen positiva y beneficiosa para tu compañía sin duda.
  • Versatilidad y Utilidad: Los jabones son productos de uso diario, lo que les convierten en regalos prácticos que serán utilizados por las personas. Además de limpiar e hidratar la piel, los jabones artesanales también pueden ser utilizados como decoración en baños o espacios de trabajo, lo que permite una mayor visibilidad de tu marca.
  • Diferenciación de la competencia: Regalar jabones artesanales personalizados muestra un nivel de atención y cuidado que hará que tu empresa destaque entre la competencia. Al ser un regalo poco común y significativo, ayuda a fortalecer la relación con los clientes y a generar un impacto duradero.
botella personalizada
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!