Bolsas de lona:
la nueva bolsa ecológica personalizada para empresas

Dos tipos de bolsas de lonas para elegir

Fabricamos nuestras bolsas de lona reciclando las lonas publicitarias que visten las calles de Madrid. Por ello, cada bolsa es original e irrepetible, ya que las lonas se cortan manualmente y cada trozo lleva un diseño diferente. En tu pedido no podrás pedir que sean de un color u otro porque vienen todas mezcladas y el diseño es completamente aleatorio.

Bolsa de lona de color

Una bolsa original y llamativa con el diseño de la lona por fuera. Por dentro es de color blanco.

Bolsa de lona

Bolsa de lona blanca

Le damos la vuelta a la lona y creamos una bolsa uniforme y elegante con el diseño de color por dentro.

Bolsa de lona

Lonas publicitarias que se convierten en bolsas… ¡únicas!

Las bolsas de lona son un regalo de empresa que dejará sorprendido a todo el mundo. Se trata de una bolsa de lona ecológica fabricada con lonas publicitarias recicladas, en un proceso sostenible y basado en la economía circular. El resultado son bolsas de lona únicas, con colores aleatorios que se pueden personalizar y regalar en cualquier ocasión. Tu cliente o trabajador se sentirá especial con este regalo tan original e irrepetible y lo podrá usar como bolso o bolsa de la compra.

Si quieres saber más sobre el proyecto qué hicimos con B Corp, consulta la siguente página: 

bolsas de lona

“No existen dos lonas iguales, tampoco dos bolsas iguales.”

Por qué apostar por los las bolsas de lonas

Bolsas de lonas que se convierten en regalos de empresa inigualables

¿Qué esperar de las bolsas de lona?

Las bolsas de lona dan una segunda vida a un residuo, por lo tanto puede ser que contengan alguna mancha de cuando las lonas estaban expuestas a la intemperie. Cada lona se limpia antes de ser confeccionada, sin embargo hay marcas que pueden persistir. Por lo tanto, le damos especial importancia a comunicar en cada bolsa de lona su valor medioambiental a través de un collarín.

¿Cómo es el proceso de creación de las bolsas de lona?

En primer lugar, Sheedo se encarga de recoger todas aquellas lonas publicitarias que no tienen un segundo uso. Seleccionamos con mucho cuidado las lonas, para que sean bonitas y fáciles de manejar. En el corte, que se realiza en una fundación con personas con discapacidad intelectual, descartamos los trozos en los que aparecen marcas y logos. De esta manera, nos aseguramos de que nunca pueda aparecer un logo ajeno a tu propia marca. Una vez cortadas, toca la confección de las bolsas de lona que se realizan por mujeres en áreas rurales.

bolsas de lona
Bolsas de lona

Todo lo que se puede hacer con las bolsas de lonas de Sheedo Studio.

Las bolsas de lonas tienen múltiples usos. Son el detalle ideal para entregar en ferias y eventos, para que los asistentes puedan guardar todo tipo de catálogos, documentos, merchandising, etc. Las bolsas de lonas son muy resistentes: están fabricadas con PVC, por lo tanto son impermeables al agua y además pueden soportar mucho peso sin deformarse o dañarse.

Una vez pasado el evento, el usuario podrá reutilizar las bolsas de lona como bolso, ya que es muy atractivo y moderno. Si has decidido personalizar tu bolsa de lona con el logo de tu empresa, tu cliente o trabajador llevará tu marca por todas partes.
Otro uso muy común es el de utilizarlo como bolsa de la compra. De esta manera, no solo ofreces un regalo reciclado y bonito, si no que además, animas a que se realicen prácticas sostenibles como la de reutilizar bolsas en la compra y evitar el plástico de un solo uso.

 

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!