Bolsas de lona:
la nueva bolsa ecológica personalizada para empresas
Dos tipos de bolsas de lonas para elegir
Fabricamos nuestras bolsas de lona reciclando las lonas publicitarias que visten las calles de Madrid. Por ello, cada bolsa es original e irrepetible, ya que las lonas se cortan manualmente y cada trozo lleva un diseño diferente. En tu pedido no podrás pedir que sean de un color u otro porque vienen todas mezcladas y el diseño es completamente aleatorio.

Bolsa de lona de color
Una bolsa original y llamativa con el diseño de la lona por fuera. Por dentro es de color blanco.
Tote bag reciclada
Desde 2,23€
Bolsa de lona blanca
Le damos la vuelta a la lona y creamos una bolsa uniforme y elegante con el diseño de color por dentro.
Tote bag reciclada
Desde 2,23€
¿CÓMO FUNCIONA?

1. Indícanos el tamaño de lona que quieres reciclar.

2. Calculamos cuántas bolsas nacen de tu lona. ¡Tu decides cuántas quieres comprar!

3. Confeccionamos las bolsas y, si lo deseas, las serigrafiamos con tu logo.
ESCRÍBENOS SI TIENES UN PROYECTO EN MENTE:
Atenderemos tu mensaje en
DESCUBRE EL CASO DE ÉXITO DE ZURICH
Lonas publicitarias que se convierten en bolsas… ¡únicas!
Las bolsas de lona son un regalo de empresa que dejará sorprendido a todo el mundo. Se trata de una bolsa de lona ecológica fabricada con lonas publicitarias recicladas, en un proceso sostenible y basado en la economía circular. El resultado son bolsas de lona únicas, con colores aleatorios que se pueden personalizar y regalar en cualquier ocasión. Tu cliente o trabajador se sentirá especial con este regalo tan original e irrepetible y lo podrá usar como bolso o bolsa de la compra.
Si quieres saber más sobre el proyecto qué hicimos con B Corp, consulta la siguente página:

Por qué apostar por los las bolsas de lonas
Bolsas de lonas que se convierten en regalos de empresa inigualables
¿Qué esperar de las bolsas de lona?
Las bolsas de lona dan una segunda vida a un residuo, por lo tanto puede ser que contengan alguna mancha de cuando las lonas estaban expuestas a la intemperie. Cada lona se limpia antes de ser confeccionada, sin embargo hay marcas que pueden persistir. Por lo tanto, le damos especial importancia a comunicar en cada bolsa de lona su valor medioambiental a través de un collarín.
¿Cómo es el proceso de creación de las bolsas de lona?
En primer lugar, Sheedo se encarga de recoger todas aquellas lonas publicitarias que no tienen un segundo uso. Seleccionamos con mucho cuidado las lonas, para que sean bonitas y fáciles de manejar. En el corte, que se realiza en una fundación con personas con discapacidad intelectual, descartamos los trozos en los que aparecen marcas y logos. De esta manera, nos aseguramos de que nunca pueda aparecer un logo ajeno a tu propia marca. Una vez cortadas, toca la confección de las bolsas de lona que se realizan por mujeres en áreas rurales.


Todo lo que se puede hacer con las bolsas de lonas de Sheedo Studio.
Las bolsas de lonas tienen múltiples usos. Son el detalle ideal para entregar en ferias y eventos, para que los asistentes puedan guardar todo tipo de catálogos, documentos, merchandising, etc. Las bolsas de lonas son muy resistentes: están fabricadas con PVC, por lo tanto son impermeables al agua y además pueden soportar mucho peso sin deformarse o dañarse.
Una vez pasado el evento, el usuario podrá reutilizar las bolsas de lona como bolso, ya que es muy atractivo y moderno. Si has decidido personalizar tu bolsa de lona con el logo de tu empresa, tu cliente o trabajador llevará tu marca por todas partes.
Otro uso muy común es el de utilizarlo como bolsa de la compra. De esta manera, no solo ofreces un regalo reciclado y bonito, si no que además, animas a que se realicen prácticas sostenibles como la de reutilizar bolsas en la compra y evitar el plástico de un solo uso.