Libretas ecológicas

Dos tipos diferentes de libretas ecológicas para elegir

Estas son nuestras libretas ecológicas sin semillas pero 100% sostenibles. Están fabricadas con materiales reciclados y reciclables. ¿El resultado? Cuadernos ecolócigos, prácticos y elegantes y, para una empresa comprometida con el medio ambiente.
 Porque si es bonito y es sostenible, ¡mola más!

Cuaderno tapa blanda 

Cuaderno de 50 hojas con tapa de cartulina kraft

Bolsa de lona
Cuaderno tapa blanda

Desde 1,34€

Cuaderno tapa dura 

Cuaderno de 70 hojas con tapa dura de cartón

Bolsa de lona
Cuaderno tapa dura

Desde 1,53€

¿Por qué elegir como regalo de empresa las libretas ecológicas?

Ya son muchas las empresas que optan por tener un trato más cercano con sus empleados.

Está demostrado que con empleados motivados, la productividad de tu empresa aumenta mucho más.

Imagina cómo se sentirán tus trabajadores el primer día de trabajo si reciben unas libretas ecológicas corporativas. No solo estarás proyectando una imagen de empresa sostenible, si no que estarás dando un trato personal y atento a tus empleados.

Además, no dejan de ser libretas ecológicas y se pueden emplear perfectamente en el día a día de la empresa.

 Reuniones llenas de ordenadores y de personas detrás de monitores, no dejan de ser reuniones frías y aburridas. Si cada empleado tiene su propio cuaderno ecológico, pueden apuntar sus ideas en papel, las cuales se recuerdan mejor y además se intercambian de una manera más cercana y confortable.

bolsas de lona

“La naturaleza guía nuestros pasos.”

¿Cómo es nuestra libreta ecológica?

Tanto las libretas ecológicas de tapa blanda como la de tapa dura, están fabricadas con materiales 100% reciclados y reciclables. Las portadas son kraft y las hojas interiores son de papel offset reciclado de 90 gr. Este papel está hecho con papeles reciclados y el resultado es un papel liso y uniforme, de gran calidad, ideal para escribir.

Nuestro cuaderno ecológico de tapa blanda contiene 50 páginas, el de tapa dura, por otro lado, tiene mayor grosor,  tiene 70 páginas. ¡Todas ellas completamente en blanco, listas para ser usadas!

Para las tapas de nuestras libretas ecológicas tapa blanda, hemos empleado cartulina kraft lo que las convierte completamente flexibles. Por otro lado, para la libreta ecológica tapa dura, empleamos cartón reciclado forrado con papel Kraft.

El Kraft es un papel obtenido a partir de pulpa de fibra de madera, lo que lo hace completamente sostenible, es muy resistente y perfecto para impresiones.

Además, añade a la libreta ecológica un acabado ecológico y rústico.

bolsas de lona
Bolsas de lona

¿Cómo personalizar nuestras libretas ecológicas?

Además de sostenibles, nuestras libretas ecológicas son completamente personalizables. Puedes añadir tu toque personal y corporativo para convertirla en un atractivo regalo de empresa.

Las tapas de las libretas ecológicas se pueden serigrafiar a una tinta por una cara. Esto hace que cada libreta tenga su propia personalidad. El resultado es una libreta ecológica única, con un diseño limpio y vivo, ya que el kraft facilita la impresión.

Se pueden imprimir todos los colores, especialmente el blanco queda muy bien. Simplemente hay que tener en cuenta que no se pueden imprimir diseños con mucho detalle, ya que la técnica de personalización es mediante la serigrafía. 

Algún ejemplo práctico en el que se ha regalado el cuaderno ecológico ha sido en un evento que celebraba el 25 aniversario de una revista. El evento consistía en charlas entre emprendedores y el cuaderno fue ideal para tomar notas y crear el sentimiento de comunidad de los presentes.

 

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!