Fundas porta acreditaciones A6
Materiales: papel 200gr con certificación FSC.
Tamaño del producto montado: 11×16,5 cm | Tamaño de la ventana: 8,1 x 12,2 cm
Impresión:
Funda kraft y blanca: Todo color en las 2 caras.
EXPRESS: Funda kraft: 1 color por la cara trasera
Ficha técnica de las fundas biodegradables porta acreditaciones
Material: Papel kraft con certificación FSC
Acabado: Perforado de 5mm circular, se entrega montado
Color: marrón
Opciones de impresión:
- Sin impresión
- Impresión express 1 color serigrafía: Cualquier color, incluido el blanco
- A todo color en digital
Tamaño de marcaje en serigrafía – 8,8×13,2cm
Personalización: Puedes personalizar tu pedido. El precio unitario se actualizará progresivamente mostrando el total de unidades en el carrito. Si quieres imprimir varios diseños, sube un único PDF que incluya todos los diseños a imprimir.
Pedido mínimo: 50 unidades
Peso unitario:
Plazos de entrega
Nuestros plazos de entrega en península son:
- Sin impresión: 48h
- Impresión Express: 5 días laborables
- Impresión Digital: 10 días laborables
IMPORTANTE:
El primer día de producción comenzará a contar desde el día en el que recibamos los AAFF DEFINITIVOS (Artes Finales) y el pago o justificante de pago del pedido, antes de las 12h de dicho día. En caso contrario, el primer día de producción se empezará a contar al día siguiente.
Si quieres hacer una tarjeta de un tamaño no estandarizado
o un trabajo troquelado con una forma específica,
pídenos presupuesto en hola@sheedostudio.com
indicando todos los detalles de tu proyecto.

Fundas biodegradables porta acreditaciones para eventos sostenibles
Hemos creado estas fundas biodegradables porta acreditaciones para que las acreditaciones de tu evento vayan protegidas en todo momento. Esta funda kraft está diseñada para acompañar a nuestras Acreditaciones plantables A6.
Puedes elegir entre dos tipos diferentes de papel : Kraft y blanco. A la hora de personalizar las fundas biodegradables porta acreditaciones hay que tener en cuenta que si se elige emplear unos colores más llamativos, será mejor elegir el papel blanco, ya que ayudará a una mejor pigmentación. Por otro lado, el papel kraft al ser marrón, ofrece un aspecto más ecológico. En ambos casos, el diseño siempre queda ideal y muy vistoso. ¡Personalízalas a tu gusto y crea diseños únicos!
Recicla las fundas biodegradables porta acreditaciones
Para terminar de sorprender a tus invitados puedes usar nuestras acreditaciones plantables A6 realizadas con papel de semillas. Una vez acabado el evento, se pueden plantar siguiendo tres sencillos pasos: Llena un plato de agua y sumerge la acreditación. En un par de días verás como de las semillas empiezan a salir los primeros brotes. ¡En unas semanas tendrás una magnífica planta!
Las fundas acreditaciones suelen ser productos de un solo uso… ¿pero qué pasaría si planteas a tus asistentes que las entreguen al finalizar la jornada? De esta manera se podrían reutilizar para el siguiente y, además, demuestras a tu cliente que realmente te implicas y te importa el impacto medioambiental de tu evento.


Personaliza tus fundas de acreditaciones
Si además combinas tu fundas biodegradables porta acreditaciones, con nuestras acreditaciones de papel con semillas, los asistentes del evento se podrán llevar un bonito recuerdo del día y recordarán tu marca cada vez que rieguen la planta que nació de la acreditación.
¿Cómo funciona?
1. SELECCIONA LA IMPRESIÓN
En la caja de compra, elige la opción con impresión y selecciona las unidades que quieras comprar.
2. Y PERSONALIZA TU DISEÑO
Con la opción SUBE TU DISEÑO puedes descargarte nuestra plantilla editable y subirla cuando la tengas lista. Con la opción DISEÑA ONLINE puedes personalizar la tapa de la planta de aire tú mismo desde nuestro EDITOR ONLINE