Esta bolsa ecológica te hará ser el centro de atención en tu próximo evento

Creamos nuestra primera bolsa ecológica con lona publicitaria de la mano de B Corp

El movimiento B Corp celebra el sexto aniversario por todo lo alto. De la mano de todas sus B Corps y los principales agentes del cambio en el mundo de la sostenibilidad en las empresas, llaman a la ciudadanía a unirse al movimiento y generar juntos un cambio real. Una de sus acciones de marketing es una gran lona publicitaria colgada en Gran vía, que comunica uno de los mensajes de la campaña. En Sheedo,  hemos querido ayudarles a ir más allá y nos hemos encargado darle una segunda vida a esta lona… Descúbre cómo en este video. 

bolsa ecologica

Descubre la nueva bolsa ecológica personalizada

Nuestras bolsas ecológicas personalizadas marcarán un antes y un después en el mundo del merchandising sostenible. Ya nos hemos cansado de ver las típicas tote bags de algodón, pero la realidad es que no son tan sostenibles como parecen ya que contribuyen a la producción masiva textil que tanto contamina nuestro planeta. 

En Sheedo, os traemos una propuesta diferente e innovadora. Una bolsa ecológica creada a partir de residuos de lona publicitaria. 

Nos encargamos de recoger esas lonas que visten nuestras ciudades con anuncios de películas, conciertos o productos y las convertimos en unas bolsas ecológicas personalizadas, que se pueden serigrafiar con un logo o mensaje. 

Una lona que se convierte en bolsa ecológica personalizada

De esta manera, damos una segunda vida a un residuo de plástico y creamos una bolsa ecológica única e irrepetible. La bolsa está confeccionada con recortes de lona, por lo tanto de una bolsa a otra, el diseño puede cambiar por completo.

Si se desea una bolsa más uniforme, puedes elegir que estén dadas la vuelta, dejando así la parte blanca por fuera y el color y diseño de la lona por dentro.
Gracias a esta alternativa, no hay problemas en el caso de que quieras entregar estas bolsas en un evento corporativo en el que se respeten los colores de la empresa.

La economía circular
como pilar fundamental

En Sheedo apostamos por el consumo circular y la bolsa ecológica que hemos diseñado, es la viva imagen de estos valores. La mejor manera para conseguir la sostenibilidad en nuestros productos, es diseñándolos de tal manera que sean bonitos y elegantes. El objetivo es que el consumidor disfrute utilizando la bolsa ecológica, mientras hace la compra o como bolso en su día a día. Esa es la gran ventaja de utilizar bolsas ecológicas ya que contribuyen a disminuir el uso del plástico de un solo uso.

bolsa-ecologica-personalizada
bolsa ecológica

La humanidad como pilar

Como todos nuestros productos, hemos elegido una producción local y solidaria para elaborar nuestra bolsa ecológica. El proceso de producción tiene dos pasos fundamentales: el corte y la confección. Tal y como se aprecia en este vídeo, cortamos y confeccionamos las bolsas en fundaciones que promueven y defienden los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la Comunidad de Madrid. Otra parte de nuestra producción de las bolsas ecológicas personalizadas se realiza en un área rural por mujeres apasionadas de la costura. Ellas son las responsables de las bonitas creaciones que terminan en vuestras manos y luciendo en los mercados. 

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!