¿Quieres hacer una campaña de comunicación original y «dulce»?

Bombón plantable: Este regalo innovador y sostenible hará que te recuerden.

Estos curiosos bombones son un regalo de empresa plantable, endulzan la tierra con las semillas que contienen en su composición. Un regalo con el que no dejarás indiferente a nadie y que la tierra te agradecerá, porque ¿A quién le amarga un dulce? 

100% originales y con diseño personalizable, para que dejes a todo el mundo con la boca abierta. 

Personaliza tus bombones, transmite tu mensaje de manera original y dale ese toque dulce y diferente a tus campañas de comunicación.

regalo de empresa plantable bomba de semillas germinando

Regala la semilla que más te guste

icono kit de siembra mostaza
Mostaza
tomate icono azul web
Tomate
icono kit de siembra albahaca
Albahaca
rucula icono azul web
Rúcula

Tenemos 4 opciones diferentes de packaging.

Packaging monodosis

Packaging bidosis

Packaging «caja de bombones»

Packaging «bombón caramelo»

Características del bombón plantable

Material

Nuestros bombones está fabricados con materiales orgánicos y se biodegradan. Por supuesto, todos los packagings están fabricados con papeles certificados FCS.

Impresión

Todos los formatos de bombones se pueden personalizar con impresión a todo color a 2 caras.

Fabricación

Nuestros bombones se fabrican mediante procesos semiartesanales en España. Gracias a nuestra tecnología exclusiva todos los bombones tienen forma circular perfecta y un tamaño similar.

Impacto social

Los bombones plantables Sheedo Studio los montan personas con discapacidad intelecutal y forma parte de su terapia ocupacional. Esto es posible gracias a Fundación Camino , una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es hacer que la vida de estas personas y de sus familias sean mejor. 

regalo de empresa plantable fabricacion bomba de semillas

Haz que tu próximo regalo de empresa sea plantable

Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Si lo que quieres es recibir información sobre precios, regalo de empresa sostenible estás interesado y cuántas unidades necesitas. GRACIAS.

Contáctanos

* indicates required

Responsable: SHEEDO PAPER, SL Finalidad: Prestación del servicio y envío de comunicaciones comerciales Legitimación: Al marcar la casilla estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados para las finalidades descritas Destinatarios: Tus datos estarán almacenados en nuestro ERP Odoo y Mailrelay. En ningún caso se cederán a terceros Derechos: En cualquier momento tendrás derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos de nuestros sistemas.

¡Gracias! Hemos recibido tu solicitud de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en seguida