Lápices plantables

Lápiz de papel reciclado con una cápsula de semillas en el extremo. El lápiz viene presentado en un blister de papel personalizado.
ATENCIÓN: Los lápices son artesanales y los colores naturales. Por ello, la tonalidad del color puede variar de unidad en unidad.


Comprar y diseñar

Sube tu diseño haciendo click o arrastrando.

Completar

← Volver a las opciones

Cómo te gustaría diseñar tu Lápices plantables

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!
×
Tabla de precios

 

QuantityPrice
25 - 494,63
50 - 992,55
100 - 2491,62
250 - 4991,04
500 - 9990,84
1000 - 24990,73
2500 - 49990,63
5000 - 99990,59
10000 - 249990,55
25000 - 499990,54
50000 - 999990,53
100000 +0,53
Ficha técnica
  • Lápiz de papel reciclado con cápsula biodegradable
  • Colores y Semillas: Azul – Flores silvestres / Rojo – Tomate / Verde – Rúcula / Amarillo – Mostaza / Blanco – Albahaca / Negro – Manzanilla
  • Blister: papel kraft reciclado o blanco
  • Tamaño del blister: 21 x 3,5 cm
  • Tamaño del lápiz: 18 cm
  • Opciones de Personalización: Impresión del blister a dos caras. Impresión en el lápiz: serigrafía 1 color.
    Puedes personalizar tu pedido con varios diseños y semillas. El precio unitario se actualizará progresivamente mostrando el total de unidades en el carrito.

 

Plazos de entrega

Nuestros plazos de entrega en península son:  

DIGITAL, A TODO COLOR.

10 días laborables + 24/48horas envio hasta 2.500 uds

Consultar plazos para producciones urgentes y para mayores cantidades.

IMPORTANTE:

El primer día de producción comenzará a contar desde el día en el que recibamos los AAFF DEFINITIVOS (Artes Finales) y el pago o justificante de pago del pedido, antes de las 12h de dicho día. En caso contrario, el primer día de producción se empezará a contar al día siguiente.

Plantilla de diseño

Descarga aquí la plantilla de diseño del producto. Podrás abrirlo en illustrator, diseñarlo a tu gusto y utilizarlo en la opción de “Comprar y diseñar” – “Sube tu diseño”.

Calculadora medioambiental

Este producto está diseñado y producido teniendo en cuenta el impacto medioambiental que genera. Calcula el impacto de tu producto.

¡Usar y plantar! Sorprende con el lápiz plantable

¡Con tan solo un poco de agua, tierra y unos mínimos cuidados, tus lápices con semillas se convertirán en una planta! Nuestro lápiz con semillas puede contener semillas de tomate, albahaca, mostaza, rúcula, flores silvestres y berenjena.

video como plantar lapiz plantable
lapiz con semillas regalo para empresas

¿Cómo es el lápiz plantable?

 

Este lápiz es el sustituto definitivo a los bolis de plástico. Está fabricado con papel reciclado, es 100% reciclable y por supuesto ¡plantable!

 

Una vez el lápiz se termine, se podrá plantar gracias a las semillas que contiene en el extremo. Como se puede observar en la fotografía de la derecha, cada lápiz plantable es de una semilla diferente. El lápiz blanco contiene semillas de albahaca, el lápiz verde de rúcula, el negro de manzanilla, el azul de flores silvestres, el rojo de tomate y el amarillo de mostaza.

Además el lápiz se puede serigrafiar a una tinta, para que tu marca siempre esté presente.

Regala lápices con semillas que se plantan

Estos lápices plantables son la alternativa definitiva de los bolis de plástico. Está fabricado a partir de papel de periódico reciclado, es 100% reciclable, y por supuesto ¡plantable! Una vez el lápiz se haya consumido, podrá plantarse gracias a las semillas que contiene en su extremo superior. Y de él obtendremos la planta de la semilla que hayamos elegido.
Además de elegir entre 6 semillas diferentes, podrás personalizar el packaging del lápiz plantable como quieras. Utiliza las dos caras del blister para crear tu diseño con la imagen de tu evento o de tu marca.
Puedes completar tu regalo de empresa con nuestro Cuaderno plantable o nuestro Cuadernillo con semillas, también 100% ecológicos.

Lapiz con semillas
lapiz plantable merchandising ecologico

Personaliza tu lápiz plantable

¿Cómo funciona?

1. SELECCIONA LA SEMILLA
En la caja de compra, elige el lápiz con la semilla que quieras. Puedes escoger entre tomate, albahaca, manzanillla, flores silvestres, rúcula o mostaza.

2. ELIGE EL COLOR DEL PACKAGING
Dinos, también, si quieres el blister en kraft o en cartón blanco (la impresión en soporte kraft no lleva cama de blanco).

3. Y PERSONALIZA TU DISEÑO
Con la opción SUBE TU DISEÑO puedes descargarte nuestra plantilla editable y subirla cuando la tengas lista. Con la opción DISEÑA ONLINE puedes personalizar el packaging del lápiz plantable tú mismo desde nuestro EDITOR ONLINE.

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!