Tarjeta plantable A7

Papel plantable: algodón textil reciclado con semillas
Gramaje: 250 gr. |  Tamaño: 7,4×10,5cm

 

Personaliza tu tarjeta A7 con semillas

{{nbd_fields['f1612173554361'].invalidOption}} is not available
{{nbd_fields['f1612173652394'].invalidOption}} is not available
{{nbd_fields['f1612173628719'].invalidOption}} is not available

Please check invalid fields and quantity input or choose a different combination!

Precio unitario

From 1,44 (+ IVA)

Sube tu diseño

Completar
How would you like to design your Tarjeta plantable A7

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail
×

Personaliza tu diseño online.

Descarga nuestra plantilla
Categoría:

Tarjeta plantable en tamaño A7

 

¿Cómo es el papel con semillas para plantar?

 

Todas nuestras tarjetas plantables las hacemos con algodón residual de la industria textil, al que añadimos semillas para que después de su uso se puedan plantar.

Recuperamos restos textiles y ropa utilizada de algodón blanco, para reciclarlos y convertirlos en un papel ecológico y sostenible. En un momento de la producción añadimos semillas a la mezcla de la pasta, para conseguir nuestro papel plantable. Con tan solo un poco de agua y unos mínimos cuidados, tus tarjetas impresas en papel con semillas germinarán y se convertirán en una planta.

Para formatos pequeños, como esta tarjeta A7, las etiquetas o las tarjetas de visitarecomendamos siempre utilizar la semilla más pequeña que tenemos (manzanilla). De esta forma, habrá más semillas en cada tarjeta, y será más fácil y rápida la germinación. Conseguiremos, también, que la impresión en el papel se vea afectada lo menos posible por el tamaño y la forma de la semilla.

 

Comunica sostenibilidad con tus tarjetas de usar y plantar

 

Las tarjetas A7 con semillas sorprenderán a tus clientes, y tú podrás dejar un recuerdo perdurable de tu marca y de tus productos a través de una bonita planta. Además, es una forma impactante de hablar de tu empresa, y de asociarla a valores de sostenibilidad y de responsabilidad social.

Utiliza las tarjetas plantables para tus campañas de comunicación offline. Comunicarás de una forma original tu compromiso con el medio ambiente, y dejarás un buen recuerdo en tus clientes. ¡Cada vez que rieguen su planta, se acordarán de tu marca!

 

papel con semillas

 

 

Personaliza tus tarjetas plantables A7

¿Cómo funciona?

 

1PREFERENCIAS DE DISEÑO E IMPRESIÓN.

En la caja de compra selecciona si quieres la impresión a 1 ó 2 caras, y elige la orientación del diseño de tus tarjetas en horizontal o en vertical.

 

2. ELIGE LA SEMILLA.

Dinos qué semilla prefieres que germine de las tarjetas. Puedes elegir entre: manzanilla, flores silvestres y celosia. Para estos tamaños más pequeños, recomendamos siempre la semilla de manzanilla.

 

3. PERSONALIZACIÓN.

Personaliza tu tarjeta A7 plantable con el diseño que tú quieras. Con la opción SUBE TU DISEÑO puedes descargarte la plantilla editable y subirla cuando la tengas lista. Con la opción DISEÑA ONLINE puedes personalizar la tarjeta directamente desde nuestro EDITOR ONLINE.

Información importante

Evita textos muy pequeños o trazos muy finos en las tipografías, especialmente en formatos pequeños como la tarjeta de visita o el marcapáginas. Recomendamos tamaños de letra a partir de los 7 puntos.
Es muy importante evitar grandes masas de color, fotografías y colores claros. Aunque la semilla no se ve afectada por la tinta, es mejor debido a la porosidad del papel. ¡Además, así se apreciarán las semillas!
En formatos pequeños también te recomendamos optar por las semillas mas pequeñas como la MANZANILLA. De esta forma conseguiremos una mejor impresión de todos los elementos y además una concentración mayor de semillas por tarjeta.
El precio del envío se aplicará al final del proceso de compra. Consulta los plazos de entrega.
Si aún sigues teniendo dudas, consulta nuestras preguntas frecuentes.
How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail