






Tarjeta de visita plantable
Papel plantable: algodón textil reciclado con semillas
Gramaje: 250 gr. | Tamaño: 8,5×5,5cm
Personaliza tu tarjeta de visita con semillas







Una tarjeta de visita con semillas: original, diferente y sostenible
¿Cómo es el papel con semillas para plantar?
La tarjeta de visita de papel con semillas está hecha con algodón residual de la industria textil, al que añadimos semillas para que después de su uso se pueda plantar.
Recuperamos restos textiles y ropa utilizada de algodón blanco, para reciclarlos y convertirlos en un papel ecológico y sostenible. En un momento de la producción añadimos semillas a la mezcla de la pasta, para conseguir nuestro papel plantable. Con tan solo un poco de agua y unos mínimos cuidados, tu tarjeta impresa en papel con semillas germinará y se convertirá en una planta.
Para formatos pequeños, como la tarjeta de visita o las etiquetas, recomendamos siempre utilizar la semilla más pequeña que tenemos (manzanilla). De esta forma, habrá más semillas por tarjeta y será más fácil y rápida la germinación. Conseguiremos, también, que la impresión en el papel se vea afectada lo menos posible por el tamaño y la forma de la semilla.
¡Sorprende a tus clientes con tus tarjetas de usar y plantar!
Las tarjetas de empresa con semillas sorprenderán a tus clientes, y tú podrás dejar un recuerdo perdurable de tu marca a través de una bonita planta. Además, es una forma impactante de hablar de tu empresa y de asociarla a valores de sostenibilidad y de responsabilidad social. Cuando entregues tu tarjeta de visita, la persona que la reciba guardará tu contacto y podrá plantarla. ¡Cada vez que riegue su planta, se acordará de ti!
Personaliza tu tarjeta de visita con semillas
¿Cómo funciona?
1. PREFERENCIAS DE DISEÑO E IMPRESIÓN.
En la caja de compra selecciona si quieres la impresión a 1 ó 2 caras, y elige la orientación del diseño de tu tarjeta en horizontal o en vertical.
2. ELIGE LA SEMILLA.
Dinos qué semilla prefieres que germine de tu tarjeta de visita. Puedes elegir entre: manzanilla, flores silvestres o celosia. Para estos tamaños más pequeños, recomendamos siempre la semilla de manzanilla.
3. PERSONALIZACIÓN.
Personaliza tu tarjeta de visita plantable con el diseño que tú quieras. Con la opción SUBE TU DISEÑO puedes descargarte la plantilla editable y subirla cuando la tengas lista. Con la opción DISEÑA ONLINE puedes personalizar tu tarjeta de visita directamente desde nuestro EDITOR ONLINE.
Información importante

