Welcome pack personalizado

¿Qué contiene el Welcome Pack Start Up?

– Caja de cartón impresa 1 color
– Cuaderno plantable impreso 1 color en la portada
– Kit con maceta de barro, tierra y semillas de albahaca
– Tarjeta A6 papel con semillas de flores silvestres
– Bolígrafo plantable con semillas de mostaza con packaging impreso a todo color.
Taza de cerámica impresa 1 color

 


Comprar y diseñar

Sube tu diseño haciendo click o arrastrando.

Completar

← Volver a las opciones

Cómo te gustaría diseñar tu Welcome pack personalizado

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!
×
Plazos de entrega

Plazos de entrega en península:
< 100 uds: 7 días laborables + 24/48h de envío
> 100 uds: 9 días laborables + 24/48h de envío
Consultar plazos para producciones urgentes y para mayores cantidades.

IMPORTANTE:

El primer día de producción comenzará a contar desde el día en el que recibamos los AAFF DEFINITIVOS (Artes Finales) y el pago o justificante de pago del pedido, antes de las 12h de dicho día. En caso contrario, el primer día de producción se empezará a contar al día siguiente.

Plantilla de diseño

Descarga aquí la plantilla de diseño del producto. Podrás abrirlo en illustrator, diseñarlo a tu gusto y utilizarlo en la opción de “Comprar y diseñar” – “Sube tu diseño”.

Si quieres imprimir varios diseños, comprime los PDF en un único documento ZIP que incluya todos los diseños a imprimir.

Calculadora medioambiental

Este producto está diseñado y producido teniendo en cuenta el impacto medioambiental que genera. Calcula el impacto de tu producto.

SKU: N/D Categoría:

¿Cómo es nuestro welcome pack personalizado ?

El welcome pack personalizado está diseñado para que las empresas puedan ofrecer productos personalizados a sus empleados para eventos, bienvenidas y días señalados. 

Kit plantable de barro

KIT DE SIEMBRA (albahaca)

Cuaderno tapa dura

CUADERNO PLANTABLE (manzanilla)

Flyer plantable A6

A6 PLANTABLE (flores silvestres)

Nuestros welcome pack personalizado están pensadas para ofrecer productos de calidad, originales y sostenibles, contienen:

  1. Caja S serigrafiada: fabricada a partir de cartón reciclado, proporciona un acabado suave y liso, además es totalmente personalizable ya que ofrece la posibilidad de serigrafiar tu propio diseño.

2. Cuaderno serigrafiado: la tapa está fabricada con cartulina kraft, aporta flexibilidad y resistencia,  contiene una página de nuestro papel con semillas lo que lo convierte totalmente plantable. La tapa se puede serigrafiar a una tinta, añadiéndole un toque personal o corporativo… ¡Elige lo que mejor se adapte a tu diseño!

3. Taza serigrafiada: Fabricadas en España por maestros artesanos, proporcionan un acabado liso, lacado con pintura blanca y tienen pequeñas motitas de color gris que se han salpicado a mano, taza por taza. Este acabado le da el toque artesanal y transmite la esencia de la alfarería en las que se fabrican.

4. Kit barro: contiene una maceta de terracota, una pastilla de tierra deshidratada, un sobre con semillas de albahaca cerrado con una pegatina, todo ello guardado en una caja de cartón microcanal con pegatina blanca

5. Flyer A6: Imprime tu mensaje en nuestro papel con semillas de flores silvestres y cuenta el valor medioambiental del Welcome Pack. 

6. Bolígrafo plantable: Se puede reciclar fácilmente gracias a la fácil separación del cuerpo de cartulina kraft de la mina BIC de plástico. Y gracias a la cápsula con semillas de mostaza en la punta de la tapa…¡se puede plantar!

Welcome pack Start Up

CAJA
Materiales: cartón FSC microcanal
Tamaño: 21,6×15,3×10
Personalización: Impresión en la tapa a 1 tinta

CUADERNO
Portada tapa blanda kraft
100 páginas / 50 hojas de papel reciclado + 1 de papel plantable | Encuadernación: PUR
Tamaño: 14,8×21cm
Semillas: Manzanilla
Personalización: Impresión en la portada a 1 tinta

TAZA
La taza es de cerámica y la caja de cartón microcanal
Tamaño de la taza: 8×9,5 cm y de la caja: 8,5×8,5×11,5 cm
Personalización: La taza se puede serigrafiar a 1 tinta.

A6 DE PAPEL CON SEMILLAS
Tamaño: 10,5×14,8cm
Semillas: Flores Silvestres
Personalización: Impresión a todo color por las dos caras

KIT DE BARRO
Maceta de terracota (sin agujero), pastilla de tierra deshidratada, sobre con semillas cerrado con una pegatina, caja de cartón microcanal con pegatina blanca.
Tamaño: 8,5×8,5x12cm
Semillas: Albahaca
Personalización: Se puede personalizar la pegatina a todo color.

BOLÍGRAFO
El cuerpo del boli es de cartulina reciclada, el contenedor de la tinta es de plástico (BIC), el blister de papel 300gr FSC. La cápsula que contiene las semillas es de almidón de arroz.
Tamaño: Tamaño del blister: 21 x 3,5 cm, Tamaño del lápiz: 18 cm
Semillas: Mostaza
Personalización: El blíster se puede personalizar a todo color por las dos caras.

Regalos de empresas personalizados para navidad

¿Por qué es importante el welcome pack personalizado?

Un welcome pack personalizado es importante porque ayuda a las empresas a construir relaciones positivas con clientes actuales, potenciales y empleados. 

También pueden ayudar a aumentar el reconocimiento de la marca, aumentar la lealtad del cliente y mejorar la percepción general de la empresa. Al ofrecer cajas regalo, una empresa puede mostrarle a los clientes que está interesada en su experiencia y en su satisfacción, lo que a su vez puede ayudar a motivar su lealtad hacia la marca. Esto también puede ayudar a aumentar las ventas, ya que los clientes satisfechos son más propensos a comprar productos o servicios de esa empresa.

 

¿Como es el welcome pack personalizado de Sheedo?

Es muy importante cuidar el mínimo detalle, esto también se aplica a los welcome pack personalizado, al fin y al cabo son una manera de proyectar los valores de tu compañía. Si eres una empresa que tiene en cuenta el bienestar del medioambiente…¡ no puedes ofrecer cualquier producto!

Siempre es bueno regalar un welcome pack personalizado para empresas sostenibles, ya que ayudan a promover la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. 

El welcome pack personalizado está fabricado con materiales reciclados, reciclables o biodegradables, lo que significa que no contribuyen a la contaminación ambiental. 

Todo esto puede ayudar a tu empresa a mostrar a los clientes que está comprometida con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, fortaleciendo así el mínimo vínculo que les une con el cliente y ofreciendo una imagen positiva de la compañía.

Regalos de empresas personalizados para navidad
diseñar pedido online

Personaliza tu welcome pack

Recuerda que tu caja contiene varios regalos personalizados de empresa, así que tendrás que prestar atención en hacer todos los diseños. Pero tranquilos, en Sheedo os lo ponemos fácil 😉 Como la personalización de todos los regalos es a 1 tinta, simplemente tienes que elegir un logo o mensaje y un solo color.

Nosotros nos encargaremos de que quede perfecto en todos lados.

La tarjeta de papel con semillas, se puede personalizar por las dos caras  a todo color.

¡Empieza a diseñar en nuestro editor online o descárgate las plantillas!

Descubre otros Welcome Pack

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!