Jabón de glicerina vegetal

JABÓN ‘MILO’

Jabón de glicerina vegetal con esencia de sándalo y posos de café. Personalización en la caja a todo color. 


Comprar y diseñar

Sube tu diseño haciendo click o arrastrando.

Completar

← Volver a las opciones

Cómo te gustaría diseñar tu Jabón de glicerina vegetal

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!
×
Tabla de precios

 

QuantityPrice
25 - 498,33
50 - 994,63
100 - 1493,52
250 - 4992,68
500 - 9992,48
1000 - 19992,36
2500 - 49992,23
5000 +2,15
Ficha técnica
  • Fabricados en España con glicerina vegetal y posos de café reciclados
  • Pastilla de 100g
  • Color: crema con puntos
  • Tamaño (Jabón + caja): 8 x 6 x 2,5 cm
  • Opciones de Personalización: Caja de papel kraft o blanca, impresa por todos los lados
  • Pedido mínimo: 50 unidades
  • Peso por pastilla: 0,100 kg
Plazos de entrega

Nuestros plazos de entrega en península son:

DIGITAL, A TODO COLOR
10 días laborables + 24/48horas envio hasta 2.500 uds

Consultar plazos para producciones urgentes y para mayores cantidades

IMPORTANTE:

El primer día de producción comenzará a contar desde el día en el que recibamos los AAFF DEFINITIVOS (Artes Finales) y el pago o justificante de pago del pedido, antes de las 12h de dicho día. En caso contrario, el primer día de producción se empezará a contar al día siguiente.

Plantilla de diseño

Descarga aquí la plantilla de diseño del producto. Podrás abrirlo en illustrator, diseñarlo a tu gusto y utilizarlo en la opción de “Comprar y diseñar” – “Sube tu diseño”.

Calculadora medioambiental

Este producto está diseñado y producido teniendo en cuenta el impacto medioambiental que genera. Calcula el impacto de tu compra.

SKU: N/D Categoría:
botella personalizada

Regala cuidado y sostenibilidad con los jabones de glicerina vegetal.

Nuestros jabones de glicerina vegetal con posos de café, son el regalo ideal para introducir en un welcome pack para empleados. Nuestros clientes lo regalan para dar la bienvenida a aquellas personas que trabajan en remoto, ya que es un regalo bonito, práctico y sostenible.

Hemos diseñado un jabón hecho con posos del café reciclados, siguiendo nuestros valores de economía circular. Asimismo, los posos de café resultan ser muy beneficiosos para la piel ya que exfolia y suaviza. Su textura granulada actúa como un exfoliante natural, eliminando las células muertas y dejando la piel más suave y radiante.

Por otro lado, al elegir jabón de glicerina vegetal, estás optando por una opción más ecológica. Los ingredientes naturales son biodegradables y no dañan el medio ambiente cuando se desechan. Además, al estar libre de ingredientes sintéticos, el jabón de glicerina vegetal minimiza el impacto negativo en los ecosistemas acuáticos y en general.

¿Cómo sacar el máximo beneficio a nuestros jabones de glicerina vegetal?

El uso de jabón de glicerina vegetal tiene dos ventajas muy importantes:

1. Suavidad y humectación de la piel: La glicerina es un humectante natural que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la mantiene suave e hidratada. El jabón de glicerina vegetal contiene altas concentraciones de glicerina, lo que lo convierte en una excelente opción para personas con piel seca o sensible. Ayuda a prevenir la sequedad y la descamación, dejando la piel suave y flexible.

2. Ingredientes naturales: El jabón de glicerina vegetal se produce utilizando ingredientes naturales derivados de fuentes vegetales, como aceites vegetales y grasas. Esto lo hace más suave y menos propenso a causar irritación o alergias en comparación con los jabones que contienen productos químicos agresivos o fragancias artificiales.

detalle-botella-de-agua-reutilizable
botella de agua personalizada

Cómo personalizar nuestro jabón de glicerina vegetal

Estos jabones de glicerina vegetal vienen protegidos en un packaging completamente personalizable. Se trata de una pequeña cajita con un troquel en círculo en el medio por el que podrás sentir la suave textura del jabón y su cautivador aroma.

Para personalizarla deberás seguir estos simples pasos:

 

  1. TIPO DE PAPEL: Elige si deseas que el packaging de tus jabones sea kraft o blanco. ¡Si tienes colores muy llamativos, te recomendamos el blanco para que brille más! Ambos papeles son sostenibles y tienen certificación FSC. La principal diferencia es que los colores se verán más apagados en la cartulina kraft y en la blanca se verán más vivos.
    2. SUBE TU DISEÑO O DISEÑA ONLINE: Podrás descargarte la plantilla de diseño en pdf y abrirlo en Illustrator para diseñarlo a tu gusto. Si no tienes Illustrator, te recomendamos que lo edites en el EDITOR ONLINE. ¡Es muy sencillo y rápido! 
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!