Queremos dedicar esta entrada a Bonpreu: uno de nuestros clientes, que durante los meses más difíciles de la pandemia decidió tener un detalle sostenible con sus clientes: un marcapáginas plantable. Bonpreu eligió a Sheedo Studio para hacerlo realidad.

 

 

Campaña Bonpreu. Un marcapáginas plantable en Sant Jordi

 

El 23 de Abril se celebra todos los años Sant Jordi, sobretodo en Cataluña. Es una día muy especial en el que se regalan libros y rosas en toda la comunidad.

Recordaréis que por aquel entonces, no podíamos salir de casa más que para ir al supermercado y para otras necesidades básicas. Sant Jordi 2020 nunca se celebró.

Bonpreu y Esclat, al ser supermercados, permanecieron abiertos y decidieron que sería precioso poder celebrar Sant Jordi, aunque fuera en el momento de ir a la compra. Se les ocurrió unir flores y libros con un marcapáginas plantable muy especial. Se trataba de un punto de libro que tuviera vida tras su uso, y que de alguna manera sacara una sonrisa a sus clientes y tiñera de verde aquellos días tan grises.

 

marcapáginas plantable

Marcapáginas

Plantables

welcome pack massimo dutti

Apostaron por nosotros para la fabricación de estos marcapáginas plantables tan especiales en nuestro papel con semillas.

Fabricamos un total de 150.000 unidades con semillas de manzanilla y celosía, que se repartieron por todos sus supermercados de Cataluña.

Nos encantó hacer esta acción tan bonita y simbólica en un momento dificil para todos.

Además, para Sheedo Studio fue un reto y una demostración de efectividad, puesto que durante el mes de abril la plantilla de oficina estuvo trabajando desde casa.

Gracias Bonpreu, y gracias al equipo de atención al cliente y a nuestros grandes profesionales del departamento de producción, por hacer este proyecto posible.

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!