Queremos dedicar esta entrada a uno de nuestros clientes: Bonpreu, que durante los meses más difíciles de la pandemia decidió tener un detalle con sus clientes y nos eligieron a nosotros para hacerlo realidad.

Os explicamos la campaña:

El 23 de Abril se celebra todos los años Sant Jordi, sobretodo en Cataluña. Es una día muy especial en el que se regalan libros (chicas a chicos) y rosas (chicos a chicas). 

Recordaréis que por aquel entonces, no podíamos salir de casa más que para ir al supermercado u otras necesidades básicas. Por lo que Sant Jordi 2020 nunca se celebró.

Bonpreu y Esclat, al ser supermercados, permanecieron abiertos y decidieron que sería precioso poder celebrar Sant Jordi, aunque fuera al ir a la compra. Se les ocirrió unir flores y libros con un marcapáginas muy especial, uno que tuviera vida tras su uso y que, de alguna manera sacara una sonrisa a sus clientes y tiñiera de verde aquellos días tan grises.

 

papel con semillas plantable massimo dutti

Marcapáginas

Plantables

welcome pack massimo dutti

Apostaron por nosotros para la fabricación de estos marcapáginas tan especiales en nuestro papel con semillas. 

Fabricamos un total de 150.000 unidades con semillas de manzanilla y celosía que se repartieron por todos sus supermercados en Cataluña.

Nos encató hacer esta acción tan bonita y simbólica en un momento dificl para todos. 

Además para Sheedo Studio fué un reto y una demostracción de efectividad puesto que durante el mes de abril la plantilla de oficina estuvo trabajando en casa.

Gracias Bonpreu y gracias al equipo de atención al cliente y a nuestros grandes profesionales del departamento de producción por hacer este proyecto posible.

¿Te ha gustado?

¡Compartelo!