Las suculentas: cuidados en oficina

Sorprende a tus empleados con suculentas

welcome pack

¿Sabías que las suculentas es la mejor planta para mantener en la oficina?

Así es, esta planta será tu mejor aliado: es muy bonita, le da vida a la oficina, es un regalo original para tus compañeros y además ¡es muy muy sencilla de cuidar!

Por ello, es la planta más deseada y comprada ya que puede prosperar y crecer en manos de cualquiera, aunque no sea un experto en jardinería. 

Es ideal para tenerla tanto en interiores como exteriores y pueden ser de todos los tamaños. En Sheedo ofrecemos las suculentas oficina en tamaño pequeño, para que se pueda mantener en el escritorio y no robe mucho espacio.

¿Qué significa tener una suculenta en la oficina?

Las suculentas y los cactus son plantas muy presentes en la filosofía Feng Shui ya que consiguen el equilibrio a través de la energía que absorben sus hojas de los rayos de sol. 

Las suculentas significan buena suerte.. Sus peculiares y gruesas hojas retienen toda esa energía al hacer la fotosíntesis (Yang) y lo transforma en energía Ying, proyectando armonía y abundancia. 

Hay diferentes tipos de plantas con diferentes significados. En Sheedo hemos elegido las varidades de Crasulla Ovata y Echevería porque son las variedades idóneas de suculentas para oficina.

La primera variedad, atrae la riqueza y la prosperidad. Es una planta con una gran vitalidad y no necesita excesiva luz. Por otro lado, la variedad “Echeveria”, atrae la protección y la armonía. Es una planta prácticamente sin tallo, lo que la convierte en muy estable. 

Por ello, la oficina se convierte en el lugar perfecto para poner en práctica esta activación de energías positivas a través de la naturaleza, ya que los beneficios sólo serán positivos!

Además de sus bonitos significados, ¡mantienen la frescura y la humedad en los espacios cerrados!

welcome pack empresa

Compra y personaliza tus suculentas

Como puedes ver, son tres cosas a tener en cuenta para cuidar a tu bonita suculenta unas plantas extraordinarias en todas las estaciones del año.

¡Piensa un mensaje bonito para tus suculentas y empieza a diseñar!

Suculenta para regalar
¡¡NUEVO!!

Planta suculenta

Desde 1,39€

¿ Cuáles son los cuidados de las suculentas en una oficina ?

¡Tranquilos! Os hemos prometido que el cuidado de la suculenta y es muy sencillo, así que lo resumimos en las 3 leyes básicas de toda planta: agua, luz y tierra. 

Cuaderno plantable ecologico

LAS SUCULENTAS NECESITAN

POCO AGUA

Si os fijáis bien en las suculentas, suelen ser muy carnosas. Eso se debe a que tienen la gran capacidad de absorber el agua de la humedad, y conservarla en sus hojas, tallo y raíces. Lo mismo pasa con nuestras plantas de aire! Vienen de la misma familia, y la verdad que este superpoder, viene genial a todo aquel que tiene poco tiempo para acordarse de regar sus plantas. 

Por esta misma razón, es muy importante regarlas poco, por lo contrario, podrían morir. En la temporada de frío solo necesitan ser regadas una vez cada 15 días y en los meses de calor una vez a la semana. 

regalos de empresa ecologicos

LAS SUCULENTAS NECESITAN

MUCHA LUZ

¡Ojo! Mucha luz no significa luz directa. Por esta razón la suculenta para la oficina es ideal. 

Si recibe mucha luz directa, se deshidrata y las hojas adquieren un color rojizo. Si eso sucede cámbiala de sitio. Asimismo, si notas que está percibiendo más luz de un lado que del otro, es importante que le vayas dando la vuelta. Por lo contrario, si ves que las hojas palidecen, eso significa que necesitan más luz.

suculentas para regalar personalizado

LAS SUCULENTAS NECESITAN

TIERRA SENCILLA

Cuando ves suculentas en la naturaleza…¿Recuerdas cuál es su entorno?

Suele ser en las rocas, en superficies duras, en árboles… En los lugares más extremos donde crees que no puede crecer nada, ahí crecen las suculentas. Por ello, las suculentas necesitan una tierra sin minerales, y eso se consigue mezclando sustrato con arena.

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!