Sobres kraft personalizados

¿Te imaginas poder regalar un sobre kraft personalizado con el nombre de tus empleados?

Sobres kraft perosnalizados

Recibir un sobre kraft personalizado con tu propio nombre es un detalle que muchos invitados agradecen. Ya sea para un encuentro empresarial o en reuniones más íntimas, tener la opción de personalizar el obsequio del evento aporta valor añadido a la celebración.

Incluir una tarjeta dentro de un sobre kraft personalizado con el nombre de la persona a la que se dirige el detalle, es muy demandado entre las compañías, y no sólo por cuestiones estéticas.

Los sobres son un complemento que tradicionalmente se ha incluido para proteger la tarjeta en su interior. Ejemplos de ello han sido los clásicos envíos realizados con los sobres del correo postal o las invitaciones creadas para eventos formales, como de temática nupcial y etiqueta. En ambos casos, los sobres han formado parte de ese intrigante momento de emoción al descubrir lo que esconde el sobre dentro.

¿Qué es lo que diferencia a los sobres kraft personalizados?

A la hora de escoger un sobre, es importante tener en cuenta los materiales con los que ha sido fabricado. Nuestros sobres kraft personalizados son un envoltorio sostenible compuesto por papel kraft 100% reciclado, cuyo resultado final puede contener pequeñas motas de color, residuos de su vida anterior.

El papel del sobre kraft personalizado, se recicla fácilmente en el contenedor de papel y cartón, representado por su característico color azul.  De esta manera, conseguimos ofrecer un producto reciclado, reciclable y reutilizable.

sobres-kraft-personalizados

Tipos de sobres kraft personalizados

LOS SOBRES KRAFT MÁS ELEGIDOS POR NUESTROS CLIENTES

Escoger el tamaño adecuado para tu sobre es tan importante como seleccionar el material. En Sheedo, disponemos de diversos formatos para nuestras tarjetas de papel con semillas y la gama de papel ecológico, ¡los sobres deben ir a juego!

Te facilitamos una guía con los tamaños y  medidas disponibles, para que puedas adquirir el sobre kraft personalizado que mejor se adapte a lo que estás buscando.

sobres kraft C6

Si prefieres una tarjeta estilo flyer o postal, debes escoger una tarjeta de tamaño A6, cuyas medidas son 10,5×14,8cm. El sobre kraft que corresponde a este modelo es el C6 y mide 11,4×16,2 cm.

sobres kraft C5

Si prefieres una tarjeta estilo invitación, debes escoger el tamaño A5, que corresponde a la mitad de un folio, cuyas medidas son 148 x 210 mm. El sobre que corresponde a este modelo es el C5, que posee unas medidas de 16,2×22,9 cm.

sobres kraft cuadrados

Si prefieres un formato cuadrado, escoge la tarjeta cuadrada con las medidas 14,5×14,5cm. El sobre que corresponde a este modelo es el sobre cuadrado y mide 15,5×15,5cm.

¿Cómo puedo diseñar los sobres kraft personalizados?

Existen muchas técnicas para la personalización de un producto. Desde Sheedo, hemos decidido simplificar este paso, agilizando así nuestros procesos de producción, para que puedas adquirir tu sobre kraft personalizado lo antes posible.

Mediante la técnica de la serigrafía, de impresión a una tinta, puedes plasmar los nombres de tus invitados en cada uno de los sobres. Ya sea a través de nuestra tienda online o directamente con nosotros, los sobres kraft personalizados se pueden diseñar por la cara lisa contraria a la solapa.  

Es un proceso muy sencillo, sólo tienes que añadir el nombre en el editor online, teniendo en cuenta que se deben dejar 2 cm de margen por cada lado, o bien puedes enviarnos un documento excel con toda la información.

¡ Descubre los sobres kraft personalizados !

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!