Relleno ecológico para cajas

Relleno embalaje ecologico para completar tu regalo sostenible

Nuestro relleno de papel recicado le dará un toque especial a tu regalo de empresa y protegerá tus productos sostenibles.

¿Aún no conoces el relleno embalaje ecologico para cajas? En Sheedo hemos creado dos alternativas de relleno para cajas ecológico

Da otra vida útil a dos residuos: el periódico y el papel kraft. Las empresas que apoyan la sostenibilidad ya solo usan este relleno embalaje ecologico para proteger sus productos plantables y ecológicos. ¡El embalaje sostenible ha llegado para quedarse!

‘La sostenibilidad llevada hasta el último detalle.’

Cuida hasta el último detalle: haz que tu regalo de empresa sea 100% sostenible.

Completa tu caja con relleno de papel reciclado

Años atrás, no se tenía en cuenta el gran impacto negativo que produce nuestro consumo diario de diferentes materiales. Con pequeñas acciones como fabricar relleno embalaje ecologico logramos avanzar hacia un planeta libre de contaminación.

Al final del día, se genera una gran cantidad de residuos los cuales acaban perjudicándonos tanto a largo como a corto plazo.

Todos estos residuos aportan un impacto muy negativo en el medio ambiente, contaminando el aire que respiramos y del cual dependemos.

Con este relleno embalaje ecologico, conseguimos reunir una cantidad considerable de residuos de papel, tanto de cartón como de periódico, dándoles una nueva vida. El resultado es un producto sostenible, práctico y económico que hará de tus paquetes algo mágico y sobretodo… ¡Ecológico!

¿Cuándo usar relleno embalaje ecológico para proteger tus productos?

Nuestro relleno embalaje ecológico se puede emplear para cualquier tipo de ocasión. Utilízalo para regalos para eventos o ferias, o simplemente añade un toque alternativo y original a cualquier detalle.

Al tener diferentes opciones de material, se crean diseños de relleno embalaje ecologico únicos que aportan color y originalidad. Además, dan mucho juego a la hora de decorar y proteger el paquete. 

Si estás pensando algo más llamativo pero ecológico o simplemente quieres añadir un toque de color al paquete te recomendamos nuestro relleno para cajas ecológico de kraft.

Por otro lado, si quieres un toque más eco y rústico añade nuestro relleno embalaje ecológico de periódico. ¡No te quedes sin el tuyo!

¿Buscas regalos de empresa con semillas?

DESCUBRE MÁS AQUÍ:

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!