ejemplos eventos sostenibles

Descubre las mejores ideas de regalos sostenibles para invitados  

Celebrar una boda sostenible, original y mágica nunca había sido tan fácil…

Está claro que la sostenibilidad cada vez está más presente en el mundo empresarial, pero…¿y en el mundo nupcial? 

Hay muchas formas de introducir la sostenibilidad en una boda, desde la decoración, el lugar hasta detalles para los invitados. Seguramente, estaréis pensando en los típicos regalos que acaban en el fondo del cajón… pero os aseguramos que hay muchas opciones que harán de tu gran día sea especial y mágico. En este blog os mostramos nuestro top 5 de regalos regalos sostenibles personalizados para invitados.

Elegir regalos sostenibles personalizados para tu boda es una elección que va más allá de lo tradicional, es una oportunidad para marcar la diferencia y transmitir un mensaje personal a tus seres queridos. 

No sólo estarás brindando un regalo a tus invitados, sino también compartiendo tus valores y fomentando un estilo de vida más sostenible. ¡Regalar regalos sostenibles personalizados en tu boda es una manera maravillosa de dejar una huella positiva en el mundo mientras celebras el amor!

A continuación, os dejamos una lista de los regalos más originales, ecológicos y plantables que arrebatará el corazón de todos tus invitados. ¿Listos?

1. LÁPIZ PLANTABLE:
¡Escribe planta y recuerda! (SHEEDO MOMENTS)

Imaginaros regalar un lápiz con el que los invitados puedan escribir sus mejores deseos para los novios, y que al terminar su función, ¡se pueda plantar! El lápiz plantable de Sheedo Moments está fabricado a mano con papel de periódico reciclado y tiene semillas en el extremo. Una vez que el lápiz se ha gastado, se puede plantar y darle una segunda vida. Es un recuerdo inolvidable de vuestro gran día que simboliza el amor…¿suena bien verdad?

Hay varios colores de lápiz plantable, uno para cada semilla. Podrás elegir entre: albahaca, mostaza, manzanilla, tomate, rúcula y flores silvestres. Además, su blister es completamente personalizable para que puedas añadir un diseño especial que tus invitados recordarán siempre y las instrucciones de plantado.

(proporcionada por Miranda Green)

2. INCIENSO DE LAVANDA ECOLÓGICA
Crea un momento especial (MIRANDA GREEN)

¿Habíais pensado alguna vez en un incienso con ramitas de lavanda? En Miranda Green ofrecen unos preciosos incienso ecológicos presentados en un tubo de cristal con una bonita etiqueta personalizada para entregar a vuestros invitados. Además, incluyen dos cerillas para que puedas encenderlos, dejando que el aroma a lavanda que neutraliza energías negativas transformándolas en positivas, envuelva cualquier rincón de tu hogar.

3. EARTH PILL:

Amor en cápsula (SHEEDO MOMENTS)

Regalar semillas en diferentes formatos es una manera muy original de regalar detalles para tus invitados. En este caso, os hablamos de una pequeña cápsula llena de semillas, en Sheedo Moments nos gusta llamarlo: “la semilla del cambio” o earth pill, ya que al plantarla, estarás combatiendo la contaminación y aportando una cura a nuestro planeta. Su blister es completamente personalizable, además podrás elegir entre diferentes semillas. Puedes elegir entre: el blister blanco o el kraft, ambos fabricados con materiales reciclados, respetando completamente el medio ambiente…¡ideal!

4. KIT DE SIEMBRA:

Planta la semilla del amor (SHEEDO MOMENTS)

Regalar kits de siembra como detalles para los invitados de una boda es una idea maravillosa que combina belleza, sostenibilidad y significado. Los kits de siembra ofrecen a tus invitados la oportunidad de cultivar su propio recuerdo especial de tu boda, mientras que también promueven la conexión con la naturaleza. Además, los kits de siembra son regalos prácticos que perduran en el tiempo, ya que las plantas crecen y florecen, recordando a tus invitados el amor y la felicidad compartidos en tu día especial. Para cerrar el kit, se emplea una faja totalmente personalizable donde podrás añadir algún mensaje de agradecimiento a los invitados, un diseño precioso, o ambas cosas…¡simplemente deja volar tu imaginación y deja a todos boquiabiertos con tu diseño de kit!

5. MINI ÁRBOL:

¡Regala vida! (Miranda Green)

Los árboles son símbolos de vida, crecimiento y esperanza, lo que los convierte en un obsequio simbólico y duradero para recordar este día tan especial. 

Estás dejando en sus manos un pedacito de tu fe en el mundo que viene. Este mundo donde estás comenzando a formar tu propia familia. Estos árboles de Miranda Green se presentan con un cepellón con gel para que se mantengan con la humedad suficiente hasta que sean trasplantados. Además, para que los árboles estén mejor protegidos, emplean un packaging de cartón kraft que los mantiene recubiertos…¡simplemente geniales! ¿no crees?

(proporcionada por Miranda Green)

6. BOMBÓN PLANTABLE (SHEEDO MOMENTS)

Por último, el detalle más dulce que combina la belleza artesanal de los bombones de arcilla con la sostenibilidad y la conciencia ambiental: un bombón fabricado a base de arcilla y semillas con un blister totalmente personalizable.

Los bombones de arcilla plantable son biodegradables y contienen semillas de flores que los invitados pueden plantar después de disfrutar del dulce regalo, lo que significa que se convierte en un recuerdo duradero y eco-amigable de ese día especial. Además, el proceso de plantar y ver crecer las flores es una metáfora perfecta para el amor que se cultiva y florece con el tiempo en un matrimonio, haciendo de este regalo una elección significativa y con conciencia ambiental

Celebrar tu amor y la naturaleza con regalos ecológicos que transmitan un mensaje de gratitud y responsabilidad ambiental hará de tu día especial algo encantador y diferente. ¡Que tu boda sea una ocasión especial y ecológica que perdure en el corazón de tus invitados durante mucho tiempo!

¿Quieres saber más sobre bodas? ¡Visítanos!

UN BLOG DE SOSTENIBILIDAD PARA LAS EMPRESAS

Las mejores botellas de agua reciclables

Las mejores botellas de agua reciclables

¿No sabes qué botella elegir? En Sheedo hemos hecho una selección de las mejores botellas de agua reciclables que cuidan de ti y del planeta.  ¿Alguna vez os habéis parado a pensar la cantidad de residuos y contaminación que se genera durante todo el proceso de ...

Cómo hacer un catering ecológico y sostenible en tus eventos

Cómo hacer un catering ecológico y sostenible en tus eventos

Si hay un factor clave para diseñar un evento sostenible es elegir un catering ecológico de confianza, que nos ayude a generar la menor cantidad de residuos posible.   La implementación de alternativas sostenibles es la nueva tendencia en el sector de los eventos,...

Los mejores libros sobre Marketing Sostenible para empresas

Los mejores libros sobre Marketing Sostenible para empresas

Las guías y los libros de marketing pueden ser muy interesantes y útiles para introducir nuevas medidas en tu empresa o mejorar las ya existentes. A las empresas que aún no tienen una imagen sostenible asentada, los libros de marketing sostenible les serán de gran...

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!