Regalos ecológicos personalizados

Los regalos ecológicos personalizados marcan la diferencia

En un mundo lleno de tecnología y digitalización, vuelven los productos físicos, el papel y los regalos de empresa. Hoy en día más que nunca, las empresas trabajan a diario para humanizar a su empresa y demostrar que detrás de las pantallas hay un equipo de personas comprometidas trabajando por y para la sociedad. 

La mejor manera de demostrar esa humanidad es llegar a ellos a través de regalos ecológicos personalizados. La ecología demuestra el compromiso medioambiental de una empresa y, por lo tanto, su preocupación por nuestro planeta y las personas que lo habitan. 

En este post os traemos los diseños que han elegido nuestros clientes para los regalos ecológicos personalizados que ofrecemos en nuestra web. 

¡Inspírate y empieza a diseñar los tuyos!

Tarjeta A5 empresa papel semillas

Diseños para regalos ecológicos personalizados

3 ejemplos de diseños originales, que encajan perfectamente con nuestros productos. 

Tarjeta A6 con semillas
BLUE BANANA

POSTALES A6 DE PAPELCON SEMILLAS
PARA LOS PEDIDOS ONLINE

Esta famosa marca de ropa está apostando por el medio ambiente. Para sus pedidos online utilizan un packaging sostenible y, además, añaden una postal de papel plantable. El diseño que han elegido son fotografías de paisajes naturales, ya que uno de los puntos más característicos de la marca son sus increíbles fotos realizadas en los sitios más bonitos del mundo. La idea detrás de estas postales, es que el cliente las pueda coleccionar y utilizar para decorar o plantar. Una postal de papel con semillas transformada en un regalo ecológico personalizado con una segunda vida. 

TERRA MÍTICA
EARTH PILIS PARA UN ESPECTÁCULO
CON CONCIENCIA Y VALORES

Terra Mítica, parque de atracciones, decidió regalar unas Earth Pills para la promoción de su nuevo espectáculo. Eligireron el blister de color blanco, para poder realizar un diseño lleno de color e intensidad tal y como la actuación que promocionan. Por un lado, vemos al dios de la naturaleza, Iroko, que busca recuperar el equilibrio vital para poder vivir en armonía junto con los humanos y por la parte trasera están las instrucciones de plantado y el logo de la empresa. ¡Este regalo ecologico personalizado, encantó a todo el mundo! 

regalos ecologicos personalizados
packaging sostenible en papel reciclado
TAN LINE
UN PACKAGING ORIGINAL ECOLÓGICO PARA LA MARCA MAS SOSTENIBLE DEL CICLISMO

TAN LINE diseñó el packaging de sus calcetines con nuestro papel ecológico de JEANS 300g. Al contrario de los ejemplos anteriores, decidieron personalizarlo con un diseño minimalista, dejando a la vista el bonito color azul del papel reciclado de vaqueros. Normalmente recomendamos a nuestros clientes que, a la hora de personalizar el papel con semillas o el papel ecológico, no utilicen grandes masas de color para que así se pueda apreciar la belleza del papel. 

Frases originales para regalos ecológicos personalizados

No hay nada más importante que conseguir transmitir a través de los regalos ecológicos personalizados, el mensaje correcto al cliente. Un mensaje corto, directo y conciso es lo ideal para lograr que el cliente entienda rápido el concepto y sobre todo que llame la atención para así lograr un mayor impacto en sus mentes. Para que no te quedes sin ideas os traemos una variedad de frases perfectas para combinar con nuestros productos:

– El futuro y este producto no es desechable, recicla con nosotros.
– Un futuro sostenible se construye a partir de la colaboración.
– Planta la semilla del cambio.
– Hasta el árbol más alto, empezó siendo una semilla

– Nadie puede hacer todo, pero todos podemos hacer algo. ¡Recicla!  
– Conserva, preserva y recicla
– Los deseos que plantan se cumplen
– Planta la semilla del mañana

Contáctanos
para saber más sobre los regalos ecológicos personalizados:

9 + 4 =

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!