Regalo empresa tazas

El origen de la taza regalo empresa

Siguiendo un proceso completamente artesanal e inspirado en una de las técnicas más extendidas de nuestra cultura tradicional, esta taza ha sido fabricada con arcilla blanca por un maestro alfarero.

tazas ecologicas personalizadas

Taza ecológica personalizada

Desde 2,52€

Regalo empresa tazas

¿Cuál es el proceso productivo de las tazas regalo empresa?

Comenzando con el amasado de la arcilla y tras conseguir la dureza idónea para el moldeado, la taza es depositada en el interior de un molde, para obtener la forma deseada.

Tras varias horas de semi secado y limpieza, pasa al torno de alfarero, donde es repasada manualmente. Posteriormente, se realiza la primera cocción de estas tazas regalo para empresa, momento en el que las piezas horneadas pierden humedad y se endurecen.

En la fase de decorado y con las celdas de un cepillo, se aplican los pequeños puntitos de colorante para que queden difuminados por toda la pieza.

Pasamos al esmaltado de la taza preparando el material transparente en un espesor adecuado y sumergiendo el modelo logrando una capa homogénea en toda la superficie.

Por último, se repite el proceso de semi secado y limpieza para evitar que la base se pegue al fundirla durante la nueva cocción. ¡Personalizamos, empaquetamos y listas para regalar!

¿Con qué técnica y materiales se personalizan las tazas como regalo de empresa?

Este es un producto fabricado con materiales primarios, de origen 100% natural, que no contiene químicos ni gases contaminantes.

Mediante la técnica de la tampografía, de impresión a una tinta, añadimos un toque personalizado por el cliente para convertir las tazas en un regalo de empresa.

Basado en un modelo de producción sostenible, no genera residuos y contribuye a la mejora de la eficiencia energética de nuestros procesos productivos.

Una de las razones por las que Sheedo ha decidido convertir las tazas en un regalo de empresa, es la resistencia de este tipo de material; cuya durabilidad garantiza que esta taza pueda ser utilizada sin miedo a que se degrade con el paso del tiempo o por causas climáticas.

regalo empresa tazas
regalo empresa tazas

¿Por qué es un buen regalo de empresa la taza?

Uno de los regalos de empresa más solicitados son las tazas, ya que es una excelente alternativa si lo que buscas es combinar practicidad y estilo.

Este es un producto utilizado a diario, tanto en casa como en la oficina. Por ese motivo, poder incluir un logotipo, es un detalle que encanta a las empresas.

La imagen de tu marca se verá de forma regular, aportando visibilidad a tu negocio.

La elección perfecta para complementar cualquier evento corporativo, campaña, congreso, feria, e incluso, como regalo promocional.

Realizar regalos de empresa como estas tazas no sólo fomenta la economía circular y reduce la huella de carbono, sino que será un detalle que vuestros empleados y clientes agradecerán. ¡Cada taza es única!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!