Merchandising sostenible con vida

Regala un arbolito. Un regalo que crece con olor a tierra mojada. 

 El cambio climático es evidente, los niveles de CO2 están por las nubes y los beneficios de los árboles para nuestra salud y medio ambiente son innegables.

Por ello, hemos creado este regalo tan especial para tu empresa que no solo beneficia a el planeta, sino que representa inicios, cambios y nuevos proyectos. 

Las cajas de nuestros arbolitos son personalizables con tu logo y mensaje.

Estos arbolitos son un regalo de empresa perfecto para los que no pueden esperar a tener su planta dando un toque verde a su balcón.

Y es que cualquier gran cambio comienza con una pequeña semilla

regalo de empresa ecologico

Elige tu planta

y personaliza el packaging con tu diseño

Características de los arbolitos

Material

Todos los elementos de nuestros arbolitos están fabricados con materiales orgánicos y se biodegradan. Por supuesto, todos los packagings están fabricados con papeles certificados FCS y la bolsa antihumedad de su interior es totalmente compostable.

Impresión

La caja de nuestro arbolito se puede imprimir a todo color con tu mensaje y logo de empresa. Acuérdate de comunicar el impacto medioambiental que tiene plantar un arbolito y la importancia de que cada individuo aporte su semilla en la sociedad.

Planta

Nuestras plantas son especies autóctonas forestales producidas bajo los mejores standares de calidad. Provienen de viveros españoles, que cuidan sus plantas y se preocupan por mejorar el ecosistema ambiental. 

Regalos con impacto social

Nuestros arbolitos se montan en la Fundación Nuestra Señora del Camino, en Madrid. Esta entidad sin ánimo de lucro, trabaja con personas con discapacidad intelecutal, ofreciéndoles una ocupación que mejora su autoestima, su vida y la de sus familias. Ellos se encargan de cuidar los arbolitos una vez llegan a su centro y los  montan en el packaging. 

cultivo de plantas regalo de empresa ecologicos

Haz tu próximo regalo de empresa ecologico y vivo

Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Si lo que quieres es recibir información sobre precios, regalo de empresa ecologico estás interesado y cuántas unidades necesitas. GRACIAS.

Contáctanos

* indicates required

Responsable: SHEEDO PAPER, SL Finalidad: Prestación del servicio y envío de comunicaciones comerciales Legitimación: Al marcar la casilla estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados para las finalidades descritas Destinatarios: Tus datos estarán almacenados en nuestro ERP Odoo y Mailrelay. En ningún caso se cederán a terceros Derechos: En cualquier momento tendrás derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos de nuestros sistemas.

¡Gracias! Hemos recibido tu solicitud de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en seguida