Arbolitos personalizados
El regalo de empresa ecológico con olor a tierra mojada
Regalos de empresa que benefician al planeta
El cambio climático es una realidad evidente, los niveles de CO2 están por las nubes, y los beneficios de los árboles para nuestra salud y medio ambiente son innegables.
Por eso, hemos creado este regalo de empresa ecológico tan especial. Un arbolito con packaging sostenible que, además de acercar la naturaleza a tus clientes, supondrá un beneficio para nuestro planeta.
Un regalo lleno de vida y con impacto positivo
Estos arbolitos son un regalo de empresa perfecto para regalar naturaleza y vida. Un regalo ecológico para asociar tu marca con valores de sostenibilidad y responsabilidad social.
Las cajas de nuestros arbolitos son totalmente personalizables, para que con tu propio diseño puedas comunicar a tus clientes el impacto positivo medioambiental que tiene plantar un árbol.
‘Un regalo de empresa ecológico que simboliza
inicios, cambios y nuevos proyectos’
Cómo plantar el árbolito
en 3 pasos:
Árboles para regalar
Elige tu arbolito y personaliza el packaging con tu diseño
Pino, Lavanda o Romero. ¿Con cuál te quedas? Elige también el tipo de packaging entre kraft o blanco, y personaliza tú mismo el diseño con la imagen o el logo de tu empresa desde nuestro EDITOR ONLINE.
Arbolito
Desde 1,49€
3 tipos de árboles para regalar
¡Elige el tuyo!
Pino
Lavanda
Romero
Características del arbolito
Naturaleza viva y materiales biodegradables
Materiales
Todos los componentes de nuestros arbolitos están fabricados con materiales orgánicos y biodegradables. Por supuesto, el packaging está fabricado con papeles certificados FSC, y la bolsa antihumedad de su interior es totalmente compostable.
Impresión
La caja de nuestro arbolito se puede imprimir a todo color con tu mensaje y el logo de tu empresa. Acuérdate de comunicar el impacto medioambiental que tiene plantar un arbolito y la importancia de que cada individuo aporte su semilla en la sociedad.
Planta
Nuestras plantas son especies autóctonas forestales producidas bajo los mejores standares de calidad. Provienen de viveros españoles, que cuidan sus plantas y se preocupan por mejorar el ecosistema ambiental.
