Cómo regalar semillas para plantar en tu empresa

Europcar, uno de los grandes grupos de alquiler de vehículos a nivel internacional, estuvo presente en Fitur 2019, donde quisieron regalar semillas para plantar a todos los visitantes de su stand.

Se decidieron por nuestros bombones de semillas, porque era una forma de regalar semillas y vida como detalle promocional sostenible, con poco impacto medioambiental. De esta forma, transmitían un mensaje de mobilidad sostenible y, además, regalaban la experiencia de plantar en casa un bombon con semilla de albahaca.

Valoraron alternativas de otros competidores, pero finalmente eligieron a Sheedo Studio por el tamaño y la forma de nuestros bombones plantables. Todo esto a un precio mucho más atractivo que el de nuestra competencia.

En lo últimos años Europcar ha pasado de alquilar coches a apostar por la movilidad sostenible con marcas como UbeeqoBluemoveGoCar o E-car Club.

regalar semillas para plantar
regalar semillas para plantar

 

Y es que en Sheedo Studio creemos que lo sostenible no tiene que ser un lujo, sino algo accesible para todos.

 

Seguro que muchas terrazas están mucho más verdes hoy gracias a estos bombones y a que alguien en Europcar decidió que sería una buena idea regalar semillas para plantar, en lugar del típico detalle promocional de empresa clásico y aburrido.

How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail

¿Te ha gustado?

¡Compartelo!