Zurich

Hagámoslo épico, como cambiar el mundo con los seguros

Zurich, una empresa con un objetivo muy claro: garantizar el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar de las personas.

Zurich ha presentado su nueva imagen, mucho más optimista y plural. Con una identidad visual renovada, fresca y dinámica que busca conectar con los millenials. Y lo hizo con la campaña «Hagámoslo épico», que presenta el nuevo posicionamiento de la compañía enfocado en la sostenibilidad.

Con el objetivo principal de posicionarse en torno al bienestar de las personas, al mismo tiempo que generar un impacto positivo en el planeta, dentro de una clara apuesta por las iniciativas enfocadas a la sostenibilidad. Así ‘Hagámoslo épicoresponde al nuevo posicionamiento y valores de la compañía.

En Zurich se dieron cuenta que la sostenibilidad no es una cuestión del equipo de comunicación, el de negocios o el de recursos humanos, sino que es algo transversal. Y conscientes de que es normal que haya una implosión comunicativa de distintos proyectos cuando existe una tendencia tan marcada, crearon una ‘crew’ de sostenibilidad. Una especie de tripulación transversal de profesionales de distintas áreas.

Regalo semillas Terra Mitica
Regalo semillas Terra Mitica

Sheedo Studio recicla las lonas publicitarias de Zurich para hacer tote bags

Las empresas son el motor económico, pero también el reflejo de la sociedad y de cómo queremos que sea nuestro futuro. 

“Si nuestro objetivo es proteger a las personas, cómo no vamos a cuidar del planeta donde vivimos” comentan, y es que,  hoy en día es difícil imaginar un planeta libre de contaminación, pero no es imposible, la clave está en actuar hoy para hacerlo viable a largo plazo.

De esta misma forma,  Zurich pasó a la acción con proyectos para la conservación del medio ambiente ; una de sus iniciativas fue nuestra colaboración para elaborar estas fabulosas tote bags de lona fabricadas a base de lonas publicitarias… ¡una idea totalmente revolucionaria, original y sobre todo sostenible!

Se repartieron un total de 400 tote bags sostenibles en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, a las personas que se hacían miembros de su comunidad de running llamada De Pies a Cabeza en un formato al estilo “rasca y gana digital”. Estas bolsas están fabricadas a partir de sus lonas publicitarias de maratones. Con esta acción logramos sorprender a todos aquellos que recibían estas tote bags prácticas, sostenibles y resistentes, todo ello gracias al material tan característico del que están hechas.

Os dejamos por aquí un video donde podéis ver el exitoso resultado de esta gran acción sostenible.

Regalo semillas Terra Mitica
Bolsas de lona Zurich

Descubre más sobre las bolsas de lona recicladas

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!