WWF

Regalo semillas Terra Mitica

Unos tarjetones plantables como muestra de agradecimiento, a los donantes de la mayor asociación en defensa por la lucha del medio ambiente.

WWF, la mayor organización internacional independiente, dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, se puso en contacto con nosotros para fabricar este tarjetón DL con nuestro papel plantable con semillas; como detalle de agradecimiento a sus donantes más grandes.

El objetivo era proporcionar un trato más cercano a sus contribuyentes y agradecerles su participación. 

Para el diseño de la tarjeta plantable, optaron por una frase inspiradora de uno de sus fundadores y primer vicepresidente: Félix Rodríguez de la Fuente, gran divulgador, referente y pionero de la conservación de la naturaleza en nuestro país. El reverso de la tarjeta se usaría como espacio para mensajes personalizados a los donantes.

WWF vela por el medio ambiente y por ello decidieron que nuestro producto estrella, el papel plantable con semillas, encajaría muy bien con su misión: reducir el impacto contaminante en la naturaleza y devolverle lo que ella nos ofrece. Se trata de cerrar el círculo, nos comentan.

A6 plantable Origins
Tarjeta plantable DL

¡Personaliza tu tarjetón DL!

Desde 0,37€

El impacto medioambiental de WWF

WWF es una organización independiente que  basa sus actuaciones en la ciencia, para trabajar en la conservación y restauración de la biodiversidad. Reducir la huella ecológica de la humanidad, asegurar el uso sostenible de los recursos, apoyando así a las generaciones actuales y futuras, son uno de sus principales objetivos. La misión de WWF es construir un futuro en el que las personas vivan en armonía con la naturaleza. Nuestra colaboración con ellos ha sido motivo de gran satisfacción, ya que persiguen y proyectan valores que son también la base de nuestro proyecto.

WWF ha realizado y sigue realizando una gran cantidad de acciones sostenibles enfocadas en proteger la naturaleza. Trabajan para establecer indicadores y medir el avance de la Agenda 2030 en nuestro país. Para ello consideran imprescindible implementar estrategias de desarrollo sostenible, que den soluciones en tres grandes áreas:

1. Igualdad de oportunidades y cohesión social.

2. Una economía respetuosa con las personas y la naturaleza.

3. Un país abierto y solidario.

Reiteramos nuestro agradecimiento con WWF, por confiar en nosotros y hacernos copartícipes de su proyecto.

¡Descubre más sobre nuestra Tarjeta plantable DL!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!