WASACS

flyers de papel con semillas

Wasacs regala armonía con nuestro papel plantable de flores silvestres

Wasacs es una marca de bolsos y accesorios fabricados artesanalmente con cuero de curtición 100% vegetal. Tokyo, París y Buenos Aires son algunas de las ciudades que inspiran este proyecto iniciado por Cristina Alfonso, una emprendedora comprometida con la moda sostenible y el medioambiente. 

De principio a fin, la sostenibilidad forma parte del proceso productivo de sus bolsos. Son confeccionados con curtidos vegetales y sin químicos, una medida mucho más respetuosa con el medio ambiente, y todo el material que utilizan para sus embalajes es ecológico. Además, colaboran con empresas que emplean a personas en riesgo de exclusión para la puesta en marcha y distribución de sus productos. 

Ahora Sheedo se une a este proyecto tan especial con nuestro papel plantable elaborado con semillas de flores silvestres, para dar las gracias a cada uno de los clientes que realiza un pedido en Wasacs.

flyers de papel con semillas

Tarjeta plantable DL

Desde 0,37€

Manzanilla, celosía, tomate, zanahoria y flores silvestres. Wasascs escogió éste último para personalizar su propia tarjeta plantable tamaño DL y así sorprender con un toque de color a las personas que apuestan por la artesanía y la sostenibilidad

Al igual que el cuero completamente vegetal que utiliza Wasacs en sus productos, las semillas de nuestro papel plantable requieren un cuidado especial y mucho mimo. Cada pieza es única y somos los únicos responsables de cuidarla.

¡Gracias Wasacs por contribuir para lograr un mundo más sostenible!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!