UTERQÜE

flyers de papel con semillas

A garden is not a place, it’s a journey

INDITEX se supera una vez más innovando con una producción más sostenible a la hora de confeccionar sus prendas, con la colección Join Life. 

Bajo la etiqueta Care for Fiber, podemos encontrar productos elaborados principalmente con fibras de algodón orgánico, algodón reciclado, lino europeo de cultivo sostenible y REFIBRA™ Lyocell. Care for Water, engloba las piezas producidas con tecnologías que reducen el consumo de agua. Y Care for Planet, agrupa los productos realizados con procesos que permiten reducir las emisiones de CO2.

<< Join Life engloba productos que se han fabricado con tecnologías que reducen el consumo de agua y energía. >>

flyers de papel con semillas

Descubre todos los tipos de papeles ecológicos

Desde Uterqüe, una de las firmas más reconocidas del grupo, quieren generar un impacto positivo en la comunidad reduciendo el impacto medioambiental, con programas como el de recogida de ropa o el uso de papel y cartón reciclado en sus bolsas y cajas. 

Por ese motivo han contado con Sheedo para este proyecto, creando sus propias tarjetas tamaño A6 personalizadas fabricadas con nuestro papel ecológico hecho con residuos de la industria textil, que es 100% sostenible. 

Impulsar el reciclaje textil es fundamental para lograr un desarrollo sostenible del sector, y tanto Uterqüe  como Sheedo se comprometen con este objetivo.

El uso de materias primas recicladas reduce el consumo de agua, energía y recursos naturales; al mismo tiempo que reduce el volumen de residuo textil al transformarlo en un nuevo material reciclado. Actualmente, Uterqüe colabora en proyectos de investigación que permitan reciclar más tipos de tejidos, con el objetivo de conseguir que las prendas usadas que no puedan ser reutilizadas, puedan ser transformadas en nuevas prendas en un futuro.

#JOINLIFE  #REUSE  #REDUCE  #RECYCLE

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!