BMW y Mini

Regalo ecológico para automóvil

Un regalo ecológico para el sector del automóvil: BMW y Mini lanzan el nuevo coche eléctrico

Descrubre los regalos ecológicos para el sector del automóvil

Bayern by Autosphere es una red de concesionarios en Francia que apuesta por la sostenibilidad, al igual que las marcas más importantes que representa: por ejemplo BMW y Mini. Recientemente, con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos de vehículos eléctricos, MINI Electric y BMW iX, el concesionario decidió sorprender a sus potenciales clientes con un caja que contenía varios regalos ecológicos para el sector del automóvil muy originales, y lo más importante, regalos plantables con una doble función, ya que pueden ser plantados y germinar para convertirse en una planta tras comunicar el mensaje.

En esta ocasión, para responder a este deseo de sorprender y comunicar de forma diferente, diseñamos a medida una caja de cartón y su contenido que luego enviarían a casa de sus potenciales clientes.

Cuadernillo papel semillas BMW

BMW, Mini y Sheedo Studio

La caja con regalo ecológicos para el automóvil, que iba serigrafiada por fuera y por dentro, contenía:

– una invitación para la prueba de conducción en formato A5 impresa en papel con semillas

– un díptico A5 impreso en papel ecológico sin semillas de nuestra línea exclusiva de Sheedo Papers, Crudo White 125 gr, que son papeles fabricados con fibra de algodón reciclado y residuos orgánicos.

Cuadernillos A5, con portada en papel semilla y con varías páginas interiores impresas a todo color y con alta calidad papeles ecológicos de Sheedo Papers. Estos folletos aportan información completa sobre la marca, guías y presentaciones de los vehículos para saber cómo son, cómo conducirlos y cuáles son las ventajas medioambientales de los coches eléctricos, también relación de concesionarios, compromiso con el medio ambiente, etc.

cuadernillo A5 con portada y contraportada de papel semilla impreso en cuatricomía y con un interior de papel reciclado de 90 gr en blanco 

– un kit de siembra con maceta de fibra de coco y semillas de albahaca, con ella podrán empezar en casa un mini huerto de plantas aromáticas

–  y por último, un regalo que no tenemos en catálogo, y es que en Sheedo siempre apostamos por soluciones sostenibles, y si no la tenemos, la buscamos: en este caso encontramos para completar este kit una botella de agua de aluminio que iba serigrafiada con el logo de BMW, un material que sustituye al plástico, y que es mucho menos contaminante y por tanto, más ecológico…

Caja regalo para empresas sostenible

Esta red francesa de concesionarios ha demostrado su originalidad a la hora de informar y comunicar a sus potenciales clientes sobre estos coches 100% eléctricos, acercándose a la naturaleza con nuestros productos ecofriendly y totalmente sostenibles. 

¿Quiéres regalar una caja con regalos sostenibles personalizados?

Kit de siembra regalo empresa
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!