Yuyo Calm

tarjetas plantables Yuyo Calm

Ayudamos a Yuyo Calm a dar las gracias a todos los clientes de su tienda online con nuestras tarjetas plantables

Yuyo Calm es una marca especial para nosotros. No solo porque llevamos tiempo colaborando con ellas, y porque siguen confiando en nosotros para dar un valor añadido a su producto. También, porque es una marca que cuida todo al mínimo detalle. Una de esas marcas en las que tú también te sientes cuidado desde el principio. Y eso se ve nada más entrar en su web o en sus redes sociales. El mimo con el que tratan su producto y su imagen es el mismo con el que tratan a sus clientes y a sus proveedores como nosotros.

Nos hace especial ilusión que cuenten con Sheedo Studio, porque lo hacen para dar las gracias a todos sus clientes con nuestras tarjetas de papel con semillas. Y también porque, al igual que nosotros, mantienen firmes sus valores de sostenibilidad y responsabilidad social a la hora de dar cualquier paso adelante como empresa.

tarjetas plantables Yuyo Calm
tarjetas plantables Yuyo Calm

Nadie mejor que ellas para contar su historia, y la nuestra. Isa y María son Yuyo Calm:

Desde que planeábamos la empresa, siempre hemos tenido claro que queríamos ser lo más sostenibles posibles. Nuestros aceites provienen de agricultura ecológica europea y son fabricados en Europa y el resto de productos en España. Intentamos evitar el plástico en nuestros envases y usamos el menor packaging posible.

Al tener en mente ser lo más sostenibles y minimalistas posibles, teníamos una dicotomía interior: por un lado, no queríamos añadir nada extra que acabase en la basura y no sirviese para nada y, por otro lado, queríamos darles las gracias a nuestras clientas por depositar su confianza en nosotras.

Después de darle mil vueltas a este tema, encontramos a Sheedo y ¡flechazo! ¡No nos lo pensamos dos veces! Nos maravilló la idea de cambiar la basura por la maceta, y también la posibilidad de hacer un poquito más alegre el día a día de nuestras clientas. Además de llevarse una sorpresa en la primera compra, cuidar de una planta relaja, y eso también es bienestar.

¿Quiéres regalar tarjetas de agradecimiento plantables a tus clientes?

Yuyo Calm: una empresa hecha por y para mujeres que invita a la calma

Yuyo Calm es una empresa de bienestar a partir de productos de CBD (cannabidiol), un componente natural de la planta de cannabis, que tiene propiedades calmantes. Mucha gente lo usa para aliviar la ansiedad, los dolores menstruales, para recuperarse después del ejercicio o incluso para calmar la piel.

Isa y María son dos amigas que en un momento dado tuvieron mucha ansiedad y consiguieron superarla gracias al CBD. Fue el hermano de Isa, que vive en Estados Unidos, el que les habló de este tema, cuando ambas estaban pasando un mal momento. Aunque al principio eran muy reacias, acabaron probándolo y la experiencia no pudo resultar mejor. Además de para rebajar la ansiedad, empezaron a utilizarlo para otras cosas como aliviar los dolores menstruales, o relajar los músculos después de hacer deporte o de un esfuerzo físico… Es así como en octubre de 2019 decidieron crear Yuyo Calm.

Yuyo Calm
Yuyo Calm

Desde Yuyo Calm luchan contra el estigma que aún hoy existe entorno a la planta. Y lo hacen educando y dando información real en su blog y en sus redes sociales. Os animamos a que visitéis su web, probéis sus aceites y entréis en su atractivo mundo de calma.

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!