Les Récupérables

Tarjeta papel semillas para marca de ropa

Postales A6 de papel con semillas: un detalle inolvidable con un diseño único

Descubre qué hicieron con las postales A6 de papel con semillas

Les Récupérables es una marca de moda sostenible francesa creada sobre el principio del upcycling. Su objetivo es dar una segunda vida a los tejidos de la ropa comprada, usada y luego, tirada, para combatir el grave problema de esta industria: la emisión de gases contaminantes, los gastos de energías no renovables, la contaminación de las aguas con sustancias químicas…

La industria de la moda es responsable del 10% de las emisiones de dióxido de carbono y es la segunda industria a nivel mundial que más agua consume.

Postal A6 papel semillas para marca de ropa

Alineados con su filosofía de producción de moda sostenible,  Les Récupérables han recurrido a nosotros para obtener un medio de comunicación ecológico y respetuoso con el medio ambiente. La marca de moda sostenible decidió sorprender a sus clientes ofreciéndoles bonitas postales A6 de papel con semillas de Sheedo Studio con un diseño precioso que recuerda al estilo inigualable de los franceses. Estas tarjetas, las entregan a sus clientes con cada pedido en su boutique situada en París, así como en los pedidos online. Además de cuidar el planeta, cuidan hasta el último detalle con sus clientes.  

La primera marca de moda sostenible francesa que apuesta por el papel con semillas de Sheedo Studio

Son una marca de moda chic pionera y distinta, por dar una segunda vida a prendas ya usadas: las confeccionan de nuevo, le dan un toque actual y moderno y las convierten en piezas únicas y con historia, igual que nuestro papel plantable con semillas.

Nuestro papel está fabricado con restos de algodón de la industria textil y se puede plantar una vez utilizado. Sustituimos el papel y los productos que se hacen con papel, que se usan y luego se tiran, por los que se pueden usar y luego plantar. Al igual que Les Récupérables, nos basamos en la economía circular y ofrecemos una segunda vida a los tejidos de esta industria contaminante. La colaboración con esta marca fue amor a primera vista.

 

¿Quiéres postales A6 en papel con semillas?

Postal A6 papel semillas para marca de ropa
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!