L’Occitane

Caja bombones Too Good To Go

L’Occitane: una sorpresa primaveral para todos los clientes de su tienda online

Las tarjetas de papel con semillas son una forma de dar un valor añadido a los pedidos online de cualquier ecommerce. Una forma diferente, creativa y sostenible de dar las gracias a tus clientes, por haber realizado una compra en tu tienda online.

Es lo que pensó L’Occitane, cuando decidió incluir la opción de que sus clientes insertaran un código durante el proceso de compra, para que su pedido incluyera una tarjeta plantable con la imagen de la marca, y dar así la bienvenida a la primavera. Esta acción estuvo activa en su web de Francia durante un mes, y fue previamente comunicada entre los seguidores de sus redes sociales para conseguir un mayor impacto.

De esta manera, además de asociar su marca a valores de ecologismo y vida, consiguen humanizar el proceso de compra online con la sorpresa final de la tarjeta plantable, que llega a casa junto al pedido que se haya realizado.

Tarjeta plantable L'Occitane Francia
Tarjeta plantable L'Occitane Francia

Fidelizar al cliente con una sorpresa 

Cada vez son más las marcas con tiendas online que buscan dar un valor extra a sus productos, a través de un packaging premium, de un mensaje personalizado o de otro producto que complemente su compra, y que sorprenda al cliente cuando abra su paquete en casa. Esa sorpresa final se convierte muchas veces en el recuerdo que dejaremos de nuestra marca en el cliente y es un factor clave para repitan la compra con nosotros.

Personaliza tus propias tarjetas plantables para añadirlas a los pedidos de tu tienda online

Es la forma que tenemos como marcas de diferenciarnos, de dar un valor añadido a nuestros productos y de conseguir fidelizar al cliente, haciendo que tenga una satisfacción plena durante todo el proceso de compra.

Tarjeta plantable L'Occitane Francia
Tarjeta plantable L'Occitane Francia
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!