SMARTBOX

lápiz plantable SMARTBOX

Lápices plantables que activan una experiencia inolvidable

Smartbox, la empresa líder española y europea en el mercado de las cajas regalo, son expertos en regalar felicidad con experiencias, escapadas y aventuras. Lo transmiten en el producto, en el servicio, así como en sus campañas de comunicación a clientes.
En Sheedo hemos tenido el placer de producir para ellos unos lápices plantables, que entregan a los asistentes en los eventos que organizan para empresas
. Este producto tan especial une la sosteniblidad, la innovación así como el efecto experiencial que tanto caracteriza a Smartbox. 

Los lápices plantables son ideales para entregar en un evento por diferentes razones:
1.  Es un regalo muy original, pues está fabricado con periódicos reciclados.
2.  Contiene semillas en la punta del lápiz, de tal manera que una vez se haya gastado, ¡se puede plantar!
3.  El hecho de que se pueda plantar, activa una experiencia inolvidable al usuario. Cada vez que riegue el lápiz, se acordará de la marca y del día en el que lo recibió.
4. El lápiz viene presentado en un atractivo blíster de papel, completamente personalizable con la marca, un slogan, una ilustración característica…¡y por supuesto con las instrucciones de plantado del lápiz!
5. Y por último, la utilidad del lápiz en el propio evento para tomar notas.

lápiz plantable SMARTBOX
lápiz plantable SMARTBOX

¡Personaliza tus lápices con semillas!

Desde 0,31€ 

Smartbox promociona su gama exclusiva para empresas

Smartbox Business Solutions ofrece productos en exclusiva para empresas, que no están disponibles en los puntos de venta habituales. Han creado una selección de las mejores experiencias Smartbox en 7 cajas temáticas, que las empresas pueden adaptar en sus campañas de marketing interno. Ya sea una escapada relax o una actividad llena de emociones, Smartbox ha ideado la mejor manera de gratificar y motivar a tus empleados o clientes: regalando una experiencia inolvidable.

¿Por qué es importante regalar detalles a los empleados?

1. En el departamento de ventas, es importante hacer un regalo al equipo de trabajo para incentivarlos y motivarlos a alcanzar sus objetivos.

2. Regalar a los empleados un detalle sostenible y humano, como un producto de Sheedo o una caja de Smartbox, es beneficioso para comunicar los valores de la empresa.

3. El reconocimiento es un elemento muy importante en un equipo de trabajo. Es necesario para que las personas se sientan valoradas y a gusto en su trabajo.

Cada vez son más las empresas que optan por el merchandising sostenible, ayuda no solo a mejorar el servicio de atención al cliente ya que el cliente se siente premiado, si no que ayuda también a nuestro planeta. Como apunta Smartbox, “para nosotros es importante que sea un detalle ecológico y sostenible, pero también que tenga el factor “experiencial” del obsequio, de poder plantarlo”.

¡Y es que no hay nada mejor que combinar la sostenibilidad con la originialidad y las experiencias!

Descubre más regalos con semillas en nuestra tienda!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!