SIESTA AL SOL

Cuadrado Semillas Siesta al sol

Sostenibilidad y Moda :
Dos prácticas que van de la mano en Siesta al sol

No se nos ocurre mejor combinación que moda y sostenibilidad, y es que estos dos conceptos juntos, pueden lograr cambios totalmente fascinantes, enriqueciendo no solo a los amantes de la moda, sino al medio ambiente.

En este caso SIESTA AL SOL, colaboró con nosotros para fabricar estas etiquetas plantables elaboradas con nuestro papel de semillas y tarjetones del mismo material para incluirlos en sus pedidos online.
Se trata de una nueva e innovadora marca de moda, textiles, joyería y objetos de alfarería contemporánea, creada por la diseñadora de ropa y ceramista lorquina Sol Ferrándiz y la modelo e instagramer Carlota Weber.

Cuadrado Semillas Siesta al sol

¡Personaliza tus tarjetas  cuadradas!

Desde 0,37€ 

SIESTA AL SOL Y SHEEDO STUDIO

Esta marca fue creada con un objetivo muy claro:  ofrecer productos artesanales, éticos y sostenibles; valores con los que no nos podemos sentir más identificados.

“Creemos en el poder de hacer las cosas a mano” comentan las impulsoras de esta marca. Así mismo, nos pusimos manos a la obra y creamos estas etiquetas ideales, con un diseño que logra diferenciar sus prendas y remarcar sus valores.

Para los tarjetones, optaron por imprimir la frase:  “un recuerdo de tu infinito verano” en naranja, aportando así un toque corporativo pero a la vez centrándose en esta época del año que tanto nos gusta y en la que se inspiran para crear la mayoría de sus prendas.

Gracias a nuestro papel de semillas, fabricado con residuos de algodón de la industria textil y semillas, tanto las etiquetas como los tarjetones se pudieron plantar tras recibir el pedido, dándoles así, una segunda vida. En este caso, SIESTA AL SOL apostó por nuestro papel de semillas de zanahoria que combina perfectamente con el diseño corporativo naranja de su logo. Tras plantarlo, obtendrán una preciosa planta que además de darles zanahorias, les recordará esos momentos vividos con las prendas.


¡No nos puede gustar más la idea!

Descubre más sobre nuestro papel con semillas!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!