SANITAS

lápiz plantable SMARTBOX

Una nueva acción sostenible que revoluciona el sector de los seguros médicos

Sanitas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente para mejorar la salud de las personas y del planeta.

Sanitas, la compañía de seguros médicos española que ofrece servicios de atención médica a través de su red de centros médicos y hospitales, se pusieron en contacto con nosotros para comunicar su nueva acción sostenible en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Este día tan especial se lleva a cabo el 5 de junio y tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la importancia de proteger el medio ambiente y promover prácticas sostenibles. 

Aprovechando el objetivo de este gran día, realizaron con nosotros un tarjetón A5 con nuestro papel plantable con semillas para poder comunicar a sus clientes su nueva campaña de video consultas.

lápiz plantable SMARTBOX
lápiz plantable SMARTBOX

¡Personaliza tus tarjetas plantables A5!

Desde 0,50€ 

Sanitas y Sheedo Studio

El tarjetón diseñado por Sanitas, explicaba con un bonito diseño su nuevo servicio:  implementar video consultas como una forma de ofrecer atención médica más cómoda y conveniente.

Ofrecer este tipo de servicios, es una manera de evitar desplazamientos innecesarios contribuyendo así a la reducción de la contaminación en la atmósfera  y acercando a sus clientes la sostenibilidad desde la comodidad de sus casas. Además, las video consultas también pueden ser útiles para aquellos pacientes que viven en áreas remotas o que tienen dificultades para desplazarse debido a problemas de salud o a otras circunstancias. Esto permite a estos pacientes acceder a atención médica de calidad sin tener que desplazarse a un centro médico.

El diseño elegido para imprimir en nuestro papel, es uno de nuestros favoritos porque plasma de manera muy visual el mensaje de la marca y resalta el valor del papel con las instrucciones de plantado. 

Descubre más regalos con semillas en nuestra tienda!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!