Repsol

Bombones plantables Repsol

Hacia un futuro más sostenible 

 

En Repsol defienden el convencimiento de que las empresas energéticas pueden desempeñar un papel clave para impulsar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Por eso apoyan la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible desde su aprobación en 2015 y trabajan para implementarla en todos los niveles y negocios de la compañía.

Desde su gestión trabajan en 9 diferentes disciplinas para avanzar con éxito en su compromiso “cero emisiones netas 2050”.

Repsol bombón bidosis frontal
Repsol bombón bidosis trasero

Repsol y Sheedo

Estas disciplinas se enfocan en puntos clave en la Sostenibilidad y que abarcan desde el Cambio climático, con una hoja de ruta para reducir la intensidad de sus emisiones de gases efecto invernadero, hasta la Economía circular, basada en un modelo de producción y consumo que garantice el crecimiento sostenible en el tiempo,  pasando por su compromiso con el Medioambiente, protegiéndolo y priorizando las acciones que minimicen los posibles impactos. 

Y esto por supuesto se traslada a sus acciones de Comunicación, como muestran estos regalos ecológicos que desde Sheedo produjimos para ellos hace unos meses. Se trata del pack de bombones plantables. Un regalo muy apetitoso…parecen bombones, pero no se comen…¡se plantan! 

¿Quiéres regalar uno de nuestros bombones y unirte a la causa?

Estas bolitas de arcilla y tierra contienen semillas de rúcula, tomate, albahaca…y se presentan en un blister totalmente sostenible y ecológico impreso sobre cartón kraft hecho con un 40% de fibras CTMP, un 20% de fibras recicladas, un 15% de fibras de algodón y un 25 % de fibras ECF puras y respetuosas con el medio ambiente, por supuesto cuenta con certificación FSC®.

Repsol sostenibilidad
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!