Renfe

flyers de papel con semillas

Un año más Renfe ha estado presente en Fitur, la cita para los profesionales del turismo más importante y que se celebra en España cada año. La feria este año transcurrió del 19 al 23 de enero de 2022; a lo largo de estos días Renfe ha querido sorprender a los visitantes que recibían en su stand con un regalo original, sostenible y duradero: nuestras Earthpills..

Earth pill

Desde 0,29€

Se repartieron 5.000 regalos que no se tiran al llegar a casa  ni se guardan en un cajón, regalos ecológicos que generan vida y que contienen semillas.

Albahaca, mostaza, ajedrea y flores silvestres; semillas variadas que van en una cápsula sostenida por un blister, una tarjeta de 8 x 5 cm impresa a todo color sobre cartón kraft totalmente sostenible que cuenta con certificación FSC y que está hecho con un 40% de fibras CTMP, un 20% de fibras recicladas, un 15% de fibras de algodón y un 25% de fibras ECF puras y respetuosas con el medio ambiente.

Estas semillas se plantan en una maceta y consiguen que tengamos en casa un mini jardín con flores y plantas aromáticas. 

De esta manera, y bajo el claim TRANSPORTE SOSTENIBLE, Renfe ha mostrado coherencia al implementar en sus acciones de Marketing conceptos y maneras de actuar que coinciden con su posicionamiento. Lo que les sitúa como la empresa líder del medio de transporte colectivo que menos contamina, una ventaja que potencian hasta el máximo, desde todos los ámbitos del Grupo Renfe. El resultado de ese trabajo se llama Sostenibilidad y para ellos es la prioridad.

Al futuro, sin duda, se viaja en tren.

flyers de papel con semillas
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!