PSOE

PLAN LUZ VERDE

El Partido Socialista celebró su 40º Congreso Federal en Valencia durante los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021. La dirección del partido, en consonancia con su Plan Luz Verde y con el propósito de reducir la huella de carbono gestionando de un modo más sostenible el día a día y los actos del partido, diseñó varias medidas para reducir su impacto medioambiental durante el evento

La limitación del uso de plásticos, el control del consumo de electricidad o la plantación de 2.500 árboles fueron algunas de ellas, en compensación por la huella de carbono generada durante los tres días que duró la celebración del cónclave. 

Estas medidas también se reflejaron en dos detalles que son imprescindibles a la hora de organizar cualquier evento: las acreditaciones y los regalos corporativos.

En ambos casos contaron con Sheedo para generar un impacto positivo en el medio ambiente, convirtiendo su celebración en un evento sostenible.

flyers de papel con semillas
flyers de papel con semillas

Empieza a diseñar tus acreditaciones plantables para tu siguiente evento sostenible:

El equipo de organización del evento pensó hasta en el último detalle: 

Las fundas de las acreditaciones , como se aprecia en todas las fotografías mediáticas, se fabricaron cartón kraft reciclado FSC. Iban impresos por las dos caras con el logo del partido e iban completamente a juego con los lanyards ecológicos y la acreditación personalizada

A parte de las acreditaciones, decidieron regalar un detalle sostenible y muy original a los asistentes: Nuestra bombón box. Una caja impresa en cartón reciclado, que contiene 4 bombones plantables con semillas variadas: albahaca, mostaza, tomate y rúcula. Cuatro variedades muy apetitosas, que germinan muy fácilmente en casa y nos permiten tener un mini huerto con vegetales y plantas aromáticas.

Estos gestos se enmarcan en el Plan Luz Verde, cuyo objetivo contempla la transformación de la organización, para estar en consonancia con los grandes cambios sociales y económicos que se producen en nuestro país y en el mundo.

DESCUBRE NUESTRO BOMBÓN BOX:

Bombon Box 4 semillas

Bombon Box 4 semillas

Desde 3,68€

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!