PORCELANOSA

Una empresa líder en el sector de la decoración, concienciada con el medio ambiente que apuesta por la economía circular y por un hogar respetuoso y mejor para todos.

Porcelanosa y sostenibilidad: “Juntos para cambiar el mundo.”

Porcelanosa es una empresa española que se dedica al diseño, producción y distribución de productos de cerámica, muebles, cocina, baños y productos de reforma para el hogar. Fundada en 1973, Porcelanosa es una de las empresas líderes en su sector y cuenta con una amplia presencia internacional, con más de 400 tiendas en 150 países.

Tuvimos la oportunidad de participar en esta campaña con este tarjetón A5, fabricado con nuestro producto estrella: el papel con semillas. Lo mejor de emplear este papel es que al contener semillas en su composición, se puede plantar tras su uso, dándole así una segunda vida y completando así el círculo. Se repartió entre sus clientes y fue un éxito absoluto.

Entre las marcas de Porcelanosa se encuentra Le Blanc, una línea de productos que se centra en la decoración y el diseño de interiores, y ofrece una amplia gama de opciones para el hogar, desde papel pintado y láminas decorativas hasta telas, papeles pintados y textiles. 

Con este tarjetón han querido proyectar un concepto muy claro: “ en Le Blanc se emplean acabados que cuidan el medio ambiente y luchan contra el cambio climático”…¡ y así nos lo han hecho saber !

lápiz plantable SMARTBOX

¡Personaliza tus Tarjetas plantables A5!

Desde 0,50€ 

Porcelanosa y economía circular

Ya son muchas las empresas que tienen presente la sostenibilidad en su día a día. No sólo para incrementar su valor, si no para concienciar e intentar mejorar nuestro planeta.

“ Este residencial está pensado para ser un lugar seguro, cómodo pero también eficiente, optimizado y sostenible” comentan, y es que hay detalles que marcan la diferencia, que convierten un edificio en tu casa y una vivienda en tu hogar.

Porcelanosa apuesta por una producción orientada a la economía circular ya que esta ayuda a disminuir el uso de residuos generados, limita el consumo energético y reduce el agua empleada para el proceso de producción.

Como ellos dicen: “cada pequeña acción que tomemos para proteger el planeta cuenta y, si empezamos desde dentro, en nuestra propia casa, mucho mejor”…¡ y no podemos estar más de acuerdo con ellos!

Descubre más sobre nuestras Tarjetas plantables A5!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!