Pienso, Luego, Actúo (Yoigo)
Con los pequeños detalles comienzan las grandes revoluciones
Yoigo, la famosa empresa de servicios de telecomunicaciones y uno de nuestros más fieles y antiguos clientes, nos eligió como una de las primeras historias para comunicar en su nueva plataforma de proyectos con impacto social: #PIENSO LUEGO ACTÚO “la nueva plataforma social que responde a tu necesidad de cómo, cuándo, y dónde ayudar. Con cientos de iniciativas para que cualquiera pueda pensar y actuar por un mundo mejor.”

En esta ocasión, para responder a esta gran iniciativa y agradecer a sus colaboradores y entrevistados, Yoigo realizó una cesta sostenible, que contenía varios productos sostenibles:
– Una crema de Sayen, un proyecto para dar visibilidad a las enfermedades raras y recaudar fondos para su investigación.
– Libros de las Malas Compañías es una editorial que rescata relatos populares de aldeas africanas para convertirlos en libros y nanciar proyectos sociales
– Cordones dorados de Unoentrecienmil es una fundación que trabaja para impulsar la curación de la leucemia infantil.
– Y por supuesto, nosotros: Un tarjetón de papel con semillas, que una vez usado, el papel se puede plantar y empieza a germinar. Todos estos productos, estaban dentro de un bolsa reciclada de lonas publicitarias ¡El resultado fue un completo éxito!

Diptico plantable A5
Desde 0,94€

Tote bag reciclada
Desde 2,23€
En los pequeños detalles se esconden los grandes cambios… ¡Piensa y actúa!
Esta gran campaña ha motivado a miles de personas a dejar de pensar y empezar a actuar, porque tanto en Yoigo como en Sheedo Studio sabemos que si tienes un objetivo claro para mejorar el mundo, tienes que ir a por él sin miedo y con seguridad.
Yoigo siempre tiene presente la sostenibilidad en sus campañas, y esta no se ha quedado atrás.
Tan solo imaginaos la cara de sus colaboradores al recibir esta fantástica bolsa fabricada a base de lonas publicitarias reutilizadas.
Con esta pequeña acción conseguimos evitar las grandes masas de contaminación procedentes de las industrias textiles, y además conseguimos dar una segunda vida a un producto con coste alto de fabricación y fecha de caducidad muy breve.
El resultado es una bolsa ideal para llevársela a cualquier lado, completamente sostenible y resistente gracias al material tan característico de la lona.
En su interior encontramos un magnífico díptico plantable y sostenible gracias a nuestro papel elaborado con residuos de algodón de la industria textil y semillas.
Dentro escondía diferentes casos de #Actúers “los que piensan y actúan a favor de los demás” o así lo describen ellos en su famoso video.
¡Entre ellos estamos nosotros!, que obviamente no nos podíamos negar a colaborar en un proyecto con el que nos sentimos tan identificados.
Os dejamos por aquí el video donde Gala una de las fundadoras de Sheedo explica un poco su historia y cómo empezó todo… ¡no nos pudo encantar más el resultado ! Gracias a ellos conseguimos mucha visibilidad y apoyo.
