MAYORAL

flyers de papel con semillas

#ecofriends Loving the planet!

Mayoral se define como una empresa #ecofriends. Esto conlleva la necesidad de impulsar un cambio positivo y reducir la huella ambiental siendo esta la  línea básica que define su proyecto, un proyecto sostenible basado en un compromiso firme con el medioambiente.

Su meta más ambiciosa es conseguir que el 50% de las colecciones contengan tejidos de origen sostenible antes de 2025. De hecho, un tercio del algodón empleado, su fibra textil mayoritaria, ya es sostenible.

Además, el lema “Loving the planet!” recoge su filosofía y refuerza el objetivo de este proyecto transversal, en el que la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad guían cada una de las acciones de la compañía hacia un futuro mejor.

Marcapáginas con semillas

Desde 0,16€

Complemento marcapáginas

Desde 0,30€

Le han querido dar vida a esta campaña con nuestros marcapáginas de papel con semillas de flores y animar a sus consumidores y colaboradores a que descubran su nueva aventura y proyecto de sostenibilidad. Además, para darle más rigidez al marcapáginas, lo complementaron con nuestro tarjetón kraft. ¡Es la combinación perfecta para cualquier campaña de marketing!

El uso de materias primas recicladas reduce el consumo de agua, energía y recursos naturales; al mismo tiempo que reduce el volumen de residuo textil al transformarlo en un nuevo material reciclado. Actualmente, Uterqüe colabora en proyectos de investigación que permitan reciclar más tipos de tejidos, con el objetivo de conseguir que las prendas usadas que no puedan ser reutilizadas, puedan ser transformadas en nuevas prendas en un futuro.

En su deseo de ser mucho más que una empresa consciente, que es responsable del cuidado del entorno y del impacto que genera su actividad comercial, se ocupan de desarrollar una función pedagógica para despertar la conciencia ecológica en la sociedad. Una muestra de esta inquietud es la acción que llevaron a cabo esta primavera en la que regalaban un marcapáginas presentado en nuestro exclusivo tarjetón kraft e impreso en papel de algodón con semillas, con un mensaje claro que animaba a plantar la semilla del cambio.

Como ellos, sabemos que aún queda un largo camino por recorrer, pero estamos convencidos de que cada decisión y cada gesto cuentan, ¿nos acompañas?

¿Buscas regalos de empresa con semillas?

DESCUBRE MÁS AQUÍ:

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!