LLADRÓ

Folleto con semillas Lladro

LLADRÓ elige nuestro papel para presentar su colaboración con la marca californiana Plant The Future

Plant the Future Collection es una colección de maceteros artesanales de Lladró diseñada en colaboración con Plant the Future, una galería de arte botánico de vanguardia y estudio de diseño biofílico, fundado por Paloma Teppa en Miami.

Esta colección tan especial es el resultado de lconexión del ser humano con la naturaleza, y se engloba dentro de la iniciativa Conscious & Creative de Lladró, cuyo fin es generar belleza desde la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

El resultado de esta colaboración son cuatro piezas de porcelana en blanco mate que sirven de originales macetereros para cactus, suculentas pequeñas o plantas de aire. Las cuatro piezas adoptan la forma de cuatro animales (Gorila, Conejito, Rino y Elefante), y todas ellas han sido elaboradas en porcelana artesanalmente siguiendo unos procesos de creación únicos.

Es un trabajo elegantísimo donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Eso incluye la presentación del trabajo en un formato impreso y ecológico, para cuya producción han contado con la ayuda de Sheedo Studio.

Folleto con semillas Lladro
Gorilla with airplant (Lladró & Plant The Future)

Te ayudamos a presentar tus productos de empresa de forma diferente y sostenible

Un elegante trabajo que ha estado a la altura del gusto impecable de las dos marcas.

El trabajo que llevamos a cabo para Lladró es uno de esos proyectos vivos que van transformándose durante el proceso de producción, y donde tanto Lladró como Sheedo Studio pudimos aportar nuestras ideas para llegar a la pieza impresa final.

Lo que sí teníamos claro como punto de partida era que para presentar su Colección Plant the Future, necesitábamos crear algo muy especial, que estuviera a la altura del detalle y el gusto exquisito que las dos marcas confieren a sus productos y a su forma de comunicarlos.

 

Folleto con semillas Lladro

 

Finalmente, se decidió producir un acordeón cuadrado de 12 x 12 cm que serviría para presentar los 4 maceteros y la filosofía de su colaboración.

El acordeón iba impreso sobre nuestro papel ecológico de algodón residual de la industria textil e iba plegado y sujeto con una faja también impresa en papel plantable con semillas de manzanilla. Para presentarlo decidimos poner la guinda con un sobre translúcido en papel vegetal, que daba el toque premium que merecía el proyecto.

Solo hay que ver las fotos para entender lo orgullosos que estamos de este proyecto. Muchas gracias Lladró por confiar en nosotros para seguir creando vuestra impecable belleza sostenible. ¡Seguimos trabajando juntos!

Folleto con semillas Lladro
Folleto con semillas Lladro
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!