Kerhea

Collier pour bouteille en papier avec graines

Kerhea, la empresa francesas referente en productos de bioplástico elige a Sheedo Studio para hacer su packaging sostenible de papel con semillas.

Un ejemplo a seguir de packaging sostenible con semillas

Guiada por la causa medioambiental y el deseo de emprender, Kerhea ofrece desde 2019 soluciones innovadoras y alternativas al plástico de un solo uso y las acompañan con nuestro packaging sostenible en papel con semillas. Las botellas de agua de bioplástico han sido su producto estrella desde el principio y con ellas y su iniciativa sostenible, están cumpliendo su objetivo de “ofrecer un futuro más verde a nuestros hijos”.

Constan de una sólida red de socios, importantes empresas que están involucradas en todo el proceso, desde la fabricación, distribución, recolección hasta el reciclaje y transformación de material bioplástico en nuevos productos. Gracias a este nivel de implicación, dicen lograr ser la primera empresa a nivel mundial en cubrir todo el ciclo de vida de los productos bioplásticos.

Collarin para botella papel con semillas

Un packaging sostenible para una empresa sostenible

Estas convicciones personales y profesionales, similares a las de Sheedo Studio, llevaron a la empresa a ir un paso más allá y vestir su botella de agua KLO con un packaging sostenible de papel con semillas.

Han diseñado una etiqueta de papel plantable con un diseño sencillo y moderno. Gracias a esta innovación en su packaging sostenible, Kerhea sorprende a sus clientes tanto por su producto como por su envase.

La etiqueta fue un trabajo personalizado pues eligieron hacerla con un troquel específico para que se adaptara su botella de agua de bioplástico. En Sheedo, realizamos pedidos a medidas y nos encanta escuchar las propuestas y necesidades de nuestros clientes. 

¿Quieres hacer un packaging personalizado para tu producto?

collarin en papel con semillas
How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail