Hoss Intropia

Hoss Intropia tarjetón A5

“Un flyer que no solo representa la vivacidad de la primavera, si no que además te la ofrece”

Hoss Intropia ha confiado en nosotros para ser partícipes de su campaña #EresVerbena, creada para impulsar su nueva colección de primavera-verano.

“Una marca femenina española, de espíritu mediterráneo y estilo bohemio, romántico y sofisticado, con personalidad propia”, y así lo han reflejado en este tarjetón A5 fabricado con nuestro producto más icónico: el papel de semillas. Decidieron repartir este tarjetón en el gran desfile, con el objetivo de tomar apuntes de los diferentes diseños y looks que lucieron las modelos. 

¡Fue un gran éxito ya que nadie se esperaba una manera tan original e innovadora de presentar un espacio para tomar anotaciones! Estaba completamente alineado con la marca, con la colección y con sus valores sostenibles.

Hoss Intropia tarjetón A5

Anverso de la tarjeta A5, con un diseño floral a sangre y el título de la campaña. 

Hoss Intropia tarjetón A5

Reverso de la tarjeta A5, con el logo de la marca y un espacio en blanco para tomar notas. 

“Una nueva colección primavera-verano, ahora más verde que nunca “

El 9 de marzo de 2022, tuvo lugar su primer desfile en la  75ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, presentada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles bajo el formato “See Now, Buy Now”.

Gracias a este flyer sostenible, hemos conseguido fusionar perfectamente ese estilo fresco y floral que propone esta nueva colección, con la naturaleza y la sostenibilidad que tanto seguimos y defendemos. Algo que nos llamó muchísimo la atención es, fue este precioso vestido… ¿A qué os recuerda?

Hoss Intropia tarjetón A5
Hoss Intropia tarjetón A5

¿Te ha gustado esta campaña?

¡Descubre más sobre el papel con semillas y todos lo que se puede imprimir en él!

Tras trabajar con esta fabulosa marca, hemos aprendido mucho sobre su RSC y su compromiso con el medio ambiente. “La naturaleza forma parte de nuestra marca y de nuestras colecciones. Nuestros diseños, colores y estampados se inspiran directamente en sus paisajes.” Esto lo demuestran con sus telas sostenibles, orgánicas y recicladas y los proyectos que están impulsando.

Primavera con Hoss Intropia y Sheedo Studio

Por fin ha llegado la ansiada primavera. Su luz y sus colores nos animan a recuperar esas costumbres tan nuestras». El tiempo entre amigas, las risas a todo volumen y las veladas eternas” , comentan

Macarena García y Belén Cuesta las grandes protagonistas de esta primaveresca campaña.

Y es que no hay mejor época del año que represente mejor las diferentes sensaciones que  esta colección proyecta, y por supuesto …¡nosotros encantados de colaborar con ellos! No te pierdas su video.

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!