Graine

Regalo semillas Terra Mitica

Viendo crecer proyectos de Moda desde su nacimiento

Nos gusta que nos descubran personas y empresas que, en su campo de actividad, deseen crear algo diferente para la conservación y recuperación del medio ambiente. 

Así nos descubrió Graine, una pequeña empresa que nació en una huerta clandestina a 10 km de Burdeos. Los colores y olores de ese lugar dieron contenido y sentido al proyecto. De esta forma, con las manos en la tierra, en la primavera de 2019 nació el primer vestuario “Jeune Pousse”.

Regalo semillas Terra Mitica

Desde entonces cuentan con nosotros en el lanzamiento de cada colección para que imprimamos sus etiquetas, catálogos, tarjetas de visita y postales con semillas ecológicas de flores y hortalizas, todo impreso en papel plantable con semillas hecho a partir de fibras textiles de algodón recicladas. 

Graine se inspira en las diferentes estaciones y diseña su propia colección de básicos en 4 colores. Plantando semillas. Esto es lo que les gusta hacer, como a nosotros. Con cada colección, presentan nuevas ilustraciones y eligen nuevas semillas. Cuando sus clientes compran sus prendas, solo tienen que colocar la etiqueta en una maceta, regar regularmente hasta que germine, plantarla y verla crecer, es la mejor forma de tener en casa tu propio «minihuerto». Les gusta la idea de que cada prenda pueda ofrecer un regalo que perdure en el tiempo, y a nosotros nos gusta hacerlo posible.

Regalo semillas Terra Mitica

Descubre nuestras etiquetas plantables en nuestra tienda!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!