GOOGLE

marketing sostenible

Digital Marketing Transformation

Google ayuda a grandes empresas comerciales como Whirlpool, Etsy, HSBC, Unilever y Salesforce a desarrollar nuevas soluciones para los desafíos específicos del cambio climático que enfrentan. Entre otras medidas, hace poco lanzaron herramientas para ayudar a las empresas a elegir regiones más limpias para ubicar sus recursos de Google Cloud. 

Y conscientes de que hay más formas en que cada empresa puede elegir ser sostenible, aplican estos criterios también en su comunicación, en sus acciones de marketing y en la forma de presentar estas acciones a sus clientes. 

 

tarjeton papel ecologico
tarjeton papel ecologico

Un ejemplo de ello, ha sido el reciente lanzamiento del programa Digital Marketing Transformation.

En este caso, invitaron a un grupo reducido de sus clientes a crecer como empresas dentro del marketing digital. Se trata de un programa exclusivo que está compuesto por un sofisticado conjunto de labs anuales con los que la compañía quiere ayudar a estas empresas a alcanzar su madurez digital.  

A unos 280 clientes les hicieron llegar un welcome pack especialmente diseñado bajo la premisa de de un desarrollo más sostenible, un aspecto que quieren afianzar en su día y a día.

¿Quieres regalar una tarjeta A5 en papel con semillas a tus clientes?

Este welcome pack consistía en una mochila, dentro de la cual introdujeron un humidificador para evitar la sequedad visual al seguir las sesiones DMT, que serán digitales, y un folleto y flyer plantable informativo A5  impreso en nuestro papel con semillas, hecho de fibras de algodón recicladas y semillas de celosía, que una vez leídos podrán ser plantados para germinar y dar flores, alargando así su uso más allá del momento en el que recibían su welcome pack. 

Es una forma original de convocar a sus clientes a un evento tan interesante, innovador y sostenible. 

tarjeton papel ecologico
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!